8 sitios web para administrar sus finanzas

web-finanzas-dinero

No importa lo que está haciendo, un trabajo siempre es mucho más fácil cuando usted está utilizando las herramientas adecuadas. Es lo mismo cuando está tratando de manejar sus finanzas. Es simplemente una cuestión de encontrar las mejores herramientas para sus necesidades financieras.

Si desea administrar mejor sus finanzas, y hacer que el proceso sea mucho más fácil, echa un vistazo a estos ocho sitios web impresionantes.

8 sitios web para administrar sus finanzas de una manera sencilla:

1. Quicken

Esta es una de las mejores herramientas de presupuesto que puede utilizar. Quicken le ayudará con sus presupuestos, inversiones, pagos de facturas y los informes. Puede conectarse a las instituciones financieras y descargar sus transacciones, sincronizar datos entre dispositivos, y siempre podrá acceder a sus cuentas directamente. Tenga en cuenta que la versión Quicken para PC es mucho mejor que la versión para Mac.

2. FlexScore

Este sitio es divertido y fácil de usar, y es gratis. aquí se calculará una puntuación de sus finanzas personales que se basa en cómo se está gestionando actualmente su dinero. Todo lo que necesita es de 15 minutos para introducir la información, y usted aprenderá cómo aumentar su número para obtener una puntuación de crédito perfecto. Si realiza movimientos estúpidos con su dinero, la puntuación puede bajar , aquí podrá averiguar hasta qué punto ha bajado y sabrá cómo trabajar para aumentar su puntuación, y todo con el uso de esta herramienta.

3. YNAB (Es necesario un presupuesto)

Esta herramienta de presupuesto es grande ya que utiliza un diseño de hoja para cálculos que es familiar y fácil de entender. Usted puede crear fácilmente los presupuestos mensuales en tan sólo unos minutos usando esta herramienta. También aprenderá a apoyarse en los antiguos ingresos en lugar de crear presupuestos que se basan en los ingresos futuros que no siempre son garantizados. Esto pondrá fin a su estilo vida y así vivir al día con su dinero.

4. Asesor Advisor

Este sitio le recomendará fondos para índice de bajo costo, así como libres de comisiones por la ETF que le ayudará con su cartera de inversiones. La nueva cuenta premium cuesta sólo $ 9 dólares por mes, si su cartera es menor a $ 50.000 dólares. Si su cartera es de mayor tamaño, el costo es de $ 19 dólares por mes, y la tecnología de Asesor Futuro  hará sus operaciones por usted, además le ofrecerá la recolección automática por la pérdida de impuestos.

5. Guarantor-Préstamos de garante

Aquí está un sitio que ofrece un directorio para los prestamistas directos. Los prestamistas deben proporcionar a los clientes las mejores opciones, y ayudar a encontrar los mejores préstamos, incluso para grandes préstamos. Todos los prestamistas están registrados con el comercio, y todos ellos tienen licencias válidas para crédito. Puede estar seguro de que usted será tratado de manera justa y podrá obtener el préstamo que necesita.

6. The Birdy

Si está nervioso acerca del uso en un sitio que enlaza sus cuentas financieras, esta es otra opción que puede probar. Esta es una herramienta que es muy fácil de usar. Se le preguntara por lo que compra todos los días, y sólo hay que describir las compras y añadir etiquetas para grabar todo en su cuenta. Puede conectarse en cualquier momento para realizar un seguimiento de los gastos semanales y mensuales, y también podrá ver los hábitos en qué gasta su dinero.

7. Guía Financiera

Este sitio ofrece un montón de herramientas para sus finanzas personales que le permiten saber a dónde va su dinero, y cómo hacer el mejor cambio para crear un mejor presupuesto. Usted obtendrá buenos consejos sobre cómo ahorrar dinero por la financiación de su hipoteca, la búsqueda de las mejores cuentas de ahorro, la elección de los mejores planes para su jubilación, y mucho más. Con el tiempo, habrá 25 categorías en este sitio con las que podrá trabajar.

8. DailyWorth

Este sitio ofrece diariamente correos electrónicos que le dan el mejor asesoramiento financiero y artículos para las mujeres que desean aprender en cómo crear presupuestos, ganar más dinero, ahorrar más dinero, invertir y gastar inteligentemente. Usted verá un montón de grandes artículos, y también podrá inscribirse en las “clases de activos”.

Con estos sitios financieros su vida sera mas fácil, y podrá aprender a cómo administrar su dinero.

Anuncios

Dejar un comentario