Anuncios

10 juegos para jugar en línea cuando usted está aburrido

juegos-en-linea

Con estos 10 juegos en línea usted podrá matar el tiempo!

¿Alguna vez se ha encontrado aburrido mientras espera alrededor en una cafetería, o en el centro comercial, y hay que buscar cómo matar el tiempo?

Los juegos en línea son excelentes para esto, y hay un montón de juegos divertidos que pueden jugar en su dispositivo móvil.

Echa un vistazo a estos 10 juegos en línea que puedes jugar en cualquier momento que esté aburrido.

1. KleptoCats

KleptoCats es un App gratuito para los usuarios de iOS y Android. Son gatos Ladrones y ( si, son gatos reales), que irán a trabajar en en la búsqueda de todo tipo de pequeñas cosas para su habitación.  En este juego usted puede hacer un seguimiento de todo lo que los gatos roban, y luego premiar a los gatos con golosinas especiales.

2. Exploding Kittens

Disfrute de este juego de cartas para varios jugadores que se creó por nada menos que el creador The Oatmeal (avena). Los gráficos son realmente geniales, y nos prometen una nueva experiencia.

3. Letterpress

Este es otro juego gratuito que se parece mucho a Scrabble. Letterpress fue creado en 2012 y desde entonces se ha convertido en un líder innovador. La esencia básica del juego es conseguir llenar la barra con su color antes que tu adversario lo haga. El juego lo puede jugar con sus amigos, pero ten cuidado con ellos, ya que pueden robar los azulejos que ya son suyos.

4. Alpaca Works HD+

Aquí hay otro juego que es gratuito para los usuarios de iOS y Android. Su misión es capturar la alpacas que están en su granja y, a continuación, vestirlos con una variedad de trajes. Este juego es ideal para todas las edades, y los gráficos son muy lindos.

5. SqueezeBaccarat

Si quieres entrar en un juego que le permiten ganar dinero real, echa un vistazo a Baccarat Squeeze. Va a encontrar un montón de buenos consejos que le ayudarán a jugar este juego en línea y ganar dinero realmente.

6. Dumb Ways to Die

Este juego tiene pequeñas gotas que van a morir de alguna de las formas más imaginativas y extrañas que se pueda imaginar. Su objetivo es mantener las gotas a salvo, y tendrá más y más gotas de qué preocuparse ya que el juego va avanzando.

7. Hamster Collection

Si amas a los animales domésticos, pero no quiere tener  la responsabilidad de poseer uno, hámster es la segunda mejor opción. Este juego te permite tener hámsters virtuales que cuidar. Puede interactuar con sus mascotas, e incluso darles golosinas y juguetes para jugar, al igual como si tuviera hámsters reales.

8.  Pokemon Shuffle

En lugar de perseguir a personajes de Pokemon por alrededor de la ciudad, se puede jugar a este juego como si fuera Candy Crush… en la comodidad de su propia casa, o en cualquier otro lugar. Simplemente debes alinear tres Pokemon y atacar a su oponente, sin tener que perseguir las criaturas por todo el lugar.

9. Assassin’s Creed Identity

Este juego se carga con gráficos impresionantes, y se puede personalizar con sus propios personajes. La historia de Assassin Creed Identity se produce en el Renacimiento italiano, y se le dará un montón de misiones y aventuras que tendrá que pasar.

10. Goat Simulator Waste of Space

Goat Simulator Waste of Space entra acción en el espacio exterior, con grandes gráficos y con un  juego desafiante. La historia tiene un montón de diversión, con su carácter que es el primero de cabra en el espacio y viene con una nueva colonia.

Creemos que con esto juegos tendrán más que suficiente para matar el tiempo, disfrutenlo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios