Anuncios

Primeras imágenes del LG V20 con doble cámara

LGv20_onleaks1

LG está organizando un evento para el 6 de septiembre en San Francisco, dónde está listo para revelar el smartphone LG V20.

Con menos de un mes para el lanzamiento, se filtró el teléfono LG V20 en la Internet. Las imágenes muestran el V20 desde todos los ángulos, que nos da una comprensión global de todas las cosas que son nuevas en el teléfono inteligente.

El mayor cambio es la adición de la barbilla modular en la parte inferior, al igual que el LG G5 . El botón del módulo también se ve colocado en el teléfono LG V20, afirmando que el mentón puede ser eliminado y reemplazado con otro mod.LGv20_onleaks

Este es el primer intento de LG en lanzar un teléfono inteligente modular, el G5, parece haber fracasado, debido a su pobre rendimiento en las ventas el cual tuvieron las pérdidas de aproximadamente $ 132 millones de dólares para el último trimestre. LG espera revivir los números en el próximo trimestre con el lanzamiento de su nuevo dispositivo LG V20 en septiembre.

En la parte trasera, el de LG V10 viene con una configuración de doble cámara con el escáner de huellas digitales alojado justo debajo de la misma. Los biseles en la parte delantera se mantienen delgados, y sólo hay una cámara frontal que se sienta en el extremo izquierdo.

Las imágenes filtradas por Onleaks y Android Authority muestran un puerto USB tipo C, un conector de audio de 3,5 mm, y la rejilla del altavoz ubicado en la parte inferior, mientras que los botones de volumen están en la parte superior a la izquierda. El botón de encendido fue colocado en la parte superior del teléfono LG V20 .

Por supuesto, no hay ninguna fotografía oficial por parte de  LG, recordemos que esto es una filtración y por lo tanto tomemos esto como un rumor.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta, es que LG ha dicho en el terminal LG V20 será el primer teléfono inteligente en ejecutar Android 7.0 Nougat .

Nougat , basado en las vistas previas de desarrollo, se espera que llegue con varias nuevas características como el soporte multi-ventana, notificaciones mejoradas, soporte renovado, el número de bloqueo, y una aplicación para la cámara rediseñada.

La aplicación obtendrá más opciones de cuadrícula, y traerá el modo de exposición manual.

Se esperaba que Google lanzara la versión pública a finales de agosto, pero eso no sucedió.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios