Ya puedes ordenar el Samsung Galaxy Note7 de AT&T

Samsung-Galaxy-Note-7-Specs-600x444

Obtenga el reloj inteligente Gear S2 Smartwatch con NumberSync y un tablet Tab E por $0.99 cuando compre el Galaxy Note 7.

AT&T*, la primera compañía telefónica en EE. UU. en ofrecer la serie Samsung Note, amplió su oferta de equipos Samsung hoy con el Galaxy Note7.

El Galaxy Note 7 establece un nuevo estándar en equipos con pantalla grande, ya que tiene servicios únicos como DIRECTV, el S Pen optimizado y un escáner de iris. Usted puede pre-ordenar el Note7 en www.att.com y en las tiendas AT&T a partir del miércoles, 3 de agosto. Está disponible en los colores Blue Coral, Black Onyx y Silver Titanium. El equipo estará disponible en las tiendas AT&T a partir del viernes, 19 de agosto.

El elegante y delgado Galaxy Note7 está disponible en AT&T Next a $29.34 al mes por 30 meses o en AT&T Next Every YearSM a $36.67 por 24 meses si tiene servicio elegible1. Está disponible para clientes empresariales con un Plan de Pago a Plazos para el Equipo (Equipment Installment Plans) por 24 y 36 meses. También puede aprovechar un trío de ofertas que hace que disfrutar la familia de equipos Galaxy sea fácil y económico:

  • Obtenga gratis un smartwatch Gear S2 y el tablet Tab E de Galaxy por $0.99 en contratos de 2 años, ambos compatibles con NumberSync, cuando compre un Galaxy Note7 en AT&T Next.2
  • Compre un Galaxy Note7 y obtenga un segundo teléfono inteligente elegible Galaxy en AT&T Next, active servicio elegible en ambos, y obtenga hasta $695 en 30 créditos a la factura mensual.3

“El mejor Galaxy Note fabricado es aún mejor en la red AT&T”, dijo Jeff Bradley, Vicepresidente general de Mercadeo de Equipos y Servicios de Red de AT&T. “Los servicios y las funciones como DIRECTV, NumberSync y Servicio Avanzado de Mensajes de AT&T combinados con ofertas como el Gear S2 gratis ofrecen experiencias únicas de móvil y entretenimiento que no podrá encontrar en ningún otro lado”.

Utilice NumberSync con su Note7, Tab E y Gear S2 para simplificar su vida. NumberSync le permite hacer y recibir llamadas y video así como enviar mensajes de texto con un solo número que su familia, amigos y compañeros de trabajo ya conocen.4 Esta función basada en la red está sólo está disponible a través de AT&T.

Junto con NumberSync, también puede utilizar una variedad de funciones y servicios de AT&T, entre ellos, HD Voice5, Llamadas por Wi-Fi6, Servicio Avanzado de Mensajes7 y Videollamadas8. Estos servicios innovadores le permiten mantenerse conectado: ya sea para enviar archivos grandes o simplemente ver a sus amigos y familiares en vivo en el otro lado del país.9

La pantalla con doble curvatura de 5.7 pulgadas QHD Super AMOLED del Galaxy Note7 hace que sea más fácil ver los detalles cuando está viendo sus programas, películas y deportes en vivo favoritos en la aplicación de DIRECTV.10 Con funciones como DIRECTV Remote, su Galaxy Note7 y Gear S2 actúan como un control remoto cuando ve TV en su hogar. Para ver el Galaxy Note7 en acción, vea este vídeo.

El Galaxy Note7 es el primer equipo Galaxy que ofrece  un escáner de iris, lo cual ofrece mayor seguridad adicional al encender el teléfono. Además, el Galaxy Note7 tiene la plataforma de seguridad KNOX integrada en la computadora del equipo, haciéndolo ideal para trabajar mientras está fuera de casa. El distintivo bolígrafo S Pen del teléfono le permite anotar recordatorios, ideas y minutas de reuniones aunque la pantalla esté bloqueada. Para crear un equilibrio entre trabajo y diversión, el S Pen también le permite a los usuarios crear y compartir animación GIF, además de mantener las notas y los dibujos bien organizados con Samsung Notes. Junto con el escáner ocular y el S Pen, el Galaxy Note7 incluye una variedad de características de primera calidad y funciones que incluyen:

  • Batería de 3500mAh que ofrece potencia más que suficiente para cumplir con su ocupada agenda.
  • Tome fotos y videos brillantes y definidos usando la cámara trasera de 12 megapíxeles, que cuenta también con tecnología de píxeles dobles. La cámara delantera de 5 megapíxeles es perfecta para capturar selfies de alta resolución.
  • El almacenamiento interno de 64GB11con capacidad para agregarle hasta 256GB en una tarjeta microSD12 le permitirán guardar fotos y videos de 4k en el Galaxy Note7.
  • La versión más reciente de Android 6.0 Marshmallow y un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 820 trabajan juntos para organizar su ocupada vida.

Para obtener más información y para pedir el Galaxy Note7, visite www.att.com/note7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: