Anuncios

9 Aplicaciones que le ayudarán a alcanzar sus metas empresariales

telephone-aplicaciones-empresarios

Convertirse en empresario es un paso importante en la carrera de una persona. Sabemos que usted se preocupa por su productividad y de  cómo poder alcanzar sus objetivos. Sin embargo, hay una aplicación para casi cualquier cosa en estos días y sin duda también hay para los empresarios.

Estas aplicaciones le ayudarán a alcanzar sus sueños y llevarán su empresa a un nivel superior.

Aquí tenemos 9 aplicaciones que le ayudarán a alcanzar sus objetivos.

1. Venmo

Si usted está pasando por un momento difícil en cómo hacer pagos o enviar dinero, esta es su aplicación, Venmo. Venmo le permite enviar y recibir pagos. A diferencia de PayPal, Venmo no tiene gastos de transferencia y no hay que llenar un largo formulario. También con esta aplicación Venmo usted podrá vincula los contactos del teléfono y sus amigos de la red social Facebook, y así le será más fácil en encontrar amigos, clientes y sus familiares.

2. Pocket

Pocket es una aplicación que te ayuda a guardar el contenido. Mientras usted está en la búsqueda de nuevas ideas, es imprescindible que un empresario guarde sus ideas ya que podrían perderse cuando menos se lo espera. Con su dispositivo electrónico, puede guardar un informe o un artículo.

3. Streaks

Esta aplicación le ayuda a lidiar con el estrés , ya que es un empresario que tiene que recordar todo sobre su negocio, y esto nos causa estrés. Con Streaks, puede activar los hábitos simples. Cuando se escribe seis cosas que no quiero olvidar, la aplicación le recuerda automáticamente esas cosas que necesita recordar.

4. Tecnologia nueva

Change Creator es una aplicación para la revista digital creada para los empresarios y las personas que quieren alcanzar sus objetivos con una iniciativa empresarial.

La revista es un recurso interactivo de alta calidad que está repleta de vídeos, ideas y entrevistas exclusivas con los empresarios sociales exitosos. Ciertamente, con la revista Change Creator, puede descubrir su potencial y saber cómo puede acercarse a sus objetivos empresariales, incluso con un presupuesto reducido.

5. Tripit

Cuando se convierte en un empresario, en ocasiones usted tendrá que viajar mucho. Tripit le ayuda a mantener su itinerario organizado para sus viajes. Si se trata de reservar un hotel, esta aplicación le notifica y le informa a dónde debe ir.

6. SignEasy

SignEasy le ahorra el tiempo en imprimir, escanear, y volver a enviar los documentos. Con su teléfono, puede firmar y reenviar documentos; todo lo que necesita hacer es abrir dentro de la aplicación y hacer clic en la muestra. De una manera más eficiente y oportuna puede obtener un documento firmado y enviado de vuelta a donde tiene que ir.

7. Fleksy

Algunos empresarios están tan ocupados que no tienen el tiempo para mirar su teléfono. Fleksy utiliza movimientos basados en gestos combinados con sugerencias de palabras y combinaciones de teclas para permitir a sus usuarios escribir sin mirar hacia su teléfono. Fleksy es una extensión del teclado en donde los usuarios pueden personalizar el teclado del teléfono, incluyendo el color y el tamaño del texto. Fleksy tiene un sistema de puntuación para los usuarios que se han convertido en expertos en los mensajes de texto sin mirar el dispositivo.

8. winstreak

Si usted es un empresario ambicioso, y tiene sus ojos en alcanzar ciertos objetivos, necesita winstreak. Winstreak le ayuda a mejorar su productividad, Winstreak hace que sus objetivos sean divertidos con sonido y es extremadamente fácil de usar. Ahora usted puede tener sus objetivos a su alcance.

9. Product Hunt

Product Hunt, o Caza de producto, le proporciona la información que necesita sobre los productos que se lanzan todos los días. Mientras que algunos pueden considerar esto como una opción extraña para la productividad, como empresario esta herramienta es realmente útil.

 

Estas solo son algunas de las aplicaciones para ayudarnos a ser mejores empresarios, pero dentro del mundo App hay un montón de aplicaciones para empresarios.

Si conoces alguna aplicación que nos ayuden a ser un mejor empresario, déjanos saber en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: