Anuncios

Hombre le entra a tiros a jugadores de Pokémon Go

pokemon-go

Un hombre abrió fuego contra dos jugadores de ‘Pokémon Go’ en la Florida el cual los confundió con ladrones.

El dueño de una casa en Florida abrió fuego contra dos adolescentes que estaban jugando “Pokemon Go” frente a su casa después de confundirlos con delincuentes.

El hombre, no identificado de 37 años de edad, dijo a la policía que vio al dúo, de 16 y 19 años de edad, sentados en el interior de un auto blanco que estaba estacionado cerca de su casa en Palm Coast en eso de las 1:30 am del sábado.

El hombre, había sido despertado por un ruido fuerte y salió a ver que estaba pasando, armado con una pistola, de acuerdo con la declaración de la Oficina del Sheriff en el condado de Flagler.

Al acercarse al vehículo, le dijo a los agentes que había oído a uno de los adolescentes decir: “¿Ves algo?” – Que en realidad era en referencia a los monstruos de realidad virtual que los jugadores capturan en el juego. Pero, pensando que no era nada bueno, dio un paso a la parte delantera del auto y les ordenó que no se movieran.

Cuando el conductor aceleró el auto hacia él, se movió a un lado y  “descargó su arma varias veces sobre el vehículo“, según el reporte de la oficina del alguacil.

Los adolescentes salieron a toda velocidad y el dueño de la casa llamó los alguaciles, que llegaron más tarde a entrevistarlo.  Luego se realizó una búsqueda del vehículo el cual dieron con él en eso de las 10:30 de la mañana, cuando la madre de uno de los jóvenes de 19 años de edad, llamó a la policía después de notar que el vehículo tenía agujeros producidos por impactos balas.

“Ya que no resultaron heridos y no había (aparente) daños en el vehículo, pensaron que era alguien que trataba de asustarlos y por esta razón no contactaron la policía inmediatamente según los padres”, y la declaración de la oficina del alguacil.

Los oficiales  todavía están investigando el incidente, y ofrecen una serie de consejos por seguridad de las personas que juegan el juego de realidad virtual en todo el mundo.  Ellos sugieren que usen el sentido común y que estén alerta en todo momento, y que no traspasen a propiedades ajenas, y que no jueguen Pokémon Go mientras conducen.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: