Anuncios

Estas son las enormes cámaras que vienen en el iPhone 7 y el 7 Plus

iPhone-7-Plus2

Hemos visto varias fotos del nuevo iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, pero ahora tenemos algunas nuevas fotos de ambos dispositivos con una inusual cámara.

Las últimas fotos fueron publicadas en línea por Nowhereelse y parecen mostrar una serie de nuevos cambios en el diseño de los teléfonos móviles y también algunas nuevas características.

Las fotos aparentemente son unidades ficticias de los dos dispositivos, como podemos ver en el iPhone 7 Plus tiene una nueva cámara de doble lente, pero ahora también existe un conector inteligente en la parte trasera al igual que las últimas iPads de Apple.iphone-7-plus

El botón de silenciar el aparato parece haber desaparecido en el iPhone 7 Plus, pero no en el iPhone 7. Como podemos ver en las fotos, ambos dispositivos tienen las nuevas antenas en la parte superior.

Se espera que Apple anuncie sus nuevos iPhones en algún momento de septiembre y también se espera que los nuevos terminales salgan a la venta en ese mismo mes.

No podemos confirmar si estas enormes cámaras son las que tendrán los teléfonos de Apple, solo debemos esperar el anuncio oficial de la empresa y ver que tendremos en los nuevos iPhones.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios