Anuncios

Adolescente es golpeada por un auto mientras juega Pokémon Go

maxresdefault

Adolescente  de Pennsylvania es golpeado por un auto mientras juega Pokémon Go.

Este juego Pokémon Go dará mucho de qué hablar.

Una adolescente de un suburbio de Pittsburgh seguía hospitalizada el miércoles, después de ser golpeada por un auto mientras jugaba el nuevo juego de Pokémon Go.

Autumn Deiseroth, de 15 años, el Martes fue golpeada por un auto al cruzar una calle muy transitada camino a su casa después hacer una captura de un Pokémon cerca de un museo en Tarento, de acuerdo a la estación local CBS KDKA.

Ella dijo que había mirado para ambos lados antes de cruzar la calle y no estaba mirando a su teléfono cuando fue alcanzada por el automóvil.

“El juego de Pokémon se la llevó al otro lado de una carretera principal a las 5 de la tarde, que es la hora más transitada del área”, su madre, Tracy Nolan, dijo en una entrevista al canal local News 11.”A los Padres, que no dejen a sus niños jugar a este juego, ya que no quisieran pasar por lo que pasé la noche anterior. Realmente pensé que estaba perdiendo mi hija.

“Deiseroth sufrió contusiones y heridas leves y se esperaba que fuera dada de alta este miércoles, informó la cadena KDKA.

No es el primero incidente reportado debido a este juego de Pokémon Go , también se han reportado varios caso de privacidad en propiedades ajenas.

La joven ha eliminado la aplicación de su teléfono.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: