Anuncios

Mira cómo borrar tu historial de búsquedas en Facebook

facebook-messenger-blackberry-700x522

¿Sabías que Facebook guarda un historial de todo lo que has buscado dentro de la red social? Solo tú lo puedes ver, no es público, pero si por cualquier motivo quieres acceder a ese historial para verlo o eliminarlo, debajo te explicamos cómo hacerlo.

Desafortunadamente, no es tan fácil llegar a esta función y no muchos la conocen. También, se puede llenar con gran rapidez. Adicionalmente, a pesar que está organizada en orden cronológico, puede resultar difícil encontrar algo en la lista.

Si quieres mantener un poco más limpia esta lista o no quieres que Facebook mantenga registro de todo lo que buscas, es posible borrar este historial con tan solo unos pasos.

Pasos para borrar tu historial de búsquedas en Facebook:

  1. Para borrar tu historial, ve primero a tu perfil.
  2. Selecciona Registro de actividad en la esquina inferior derecha de la foto de tu portada.

  3. En el menú de la parte izquierda, haz clic sobre Ver más (debajo de los comentarios) y luego a Buscar.

  4. Puedes optar por borrar búsquedas individuales dándole clic al icono de Prohibido al lado derecho de cada búsqueda, y luego seleccionar Eliminar. Igualmente, puedes eliminar todas las búsquedas al seleccionar Borrar búsquedas en la parte superior derecha.

He notado que Facebook utiliza en ocasiones la información de estas búsquedas para hacerte recomendaciones de páginas que deberías seguir.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: