Anuncios

Quiport e IMnegocios lanzan nuevo sistema “Check IM”

PANTALLAS-IMnegocios

Quiport e IMnegocios democratizan información de vuelos con el sistema “Check IM”

  • Gracias a la nueva herramienta tecnológica todos los hoteles y hosterías del país podrán ofrecer información de vuelos a los turistas en tiempo real.
  • La iniciativa busca mejorar el servicio turístico de Quito con expectativas de incrementarlo en las demás ciudades del país.
  • Se espera que esta herramienta además mejore el clima de los visitantes a los eventos internacionales que se desarrollarán próximamente como la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible (Habitat III)

 

Quito-. Gracias a una alianza estratégica Quiport e IMnegocios  presentan en Quito el sistema Check IM, que es una plataforma tecnológica que provee al pasajero o turista la información en tiempo real de vuelos que llegan y salen del Aeropuerto de Quito Mariscal Sucre.

Esta herramienta permitirá la democratización de dicha información, que antes sólo estaba a disposición de cadenas hoteleras o firmas con un perfil más ejecutivo o empresarial. Al permitir que esta información pueda mostrarse a todo nivel, en el segmento turístico dicha información, con ello se espera potencializar la industria y mejorar el servicio hotelero turístico a todo nivel.

Tomando en cuenta las 650 mil personas que arriban al país, de acuerdo a las estadísticas de Quiport a diciembre del 2015,  Quito llegan un promedio de 650 mil extranjeros y 65 mil ecuatorianos al año.

De esta totalidad, el 85% tiene como objetivo el turismo. El sistema “Check IM” brindará información real a la mayoría de turistas que se encuentren alojados

presenta la información de llegada, salida y estado de vuelos con disponibilidad y máxima fiabilidad en todas las pantallas. Es de fácil adaptación y actualización en todos los dispositivos, lo que representa un bajo costo de inversión para los hoteles.

Cabe mencionar que el presente año y el siguiente (2017) Quito será sede de importantes encuentros internacionales, entre ellos, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible (Habitat III) que atraerá a 10 000 participantes entre jefes de estado, alcaldes o autoridades seccionales además de representantes de multinacionales, los mismos que necesitarán una información adecuada y precisa de sus vuelos para la coordinación y logística de los eventos.

De esta manera, ”Check IM” facilitará y mejorará la experiencia de los turistas que se alojen en la ciudad de Quito, posicionando a la capital como destino turístico en el mundo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios