Cómo instalar macOS Sierra Beta en tu Mac

 macOS Sierra-apple

Al igual que con iOS y watchOS, la nueva versión para desarrolladores de macOS Sierra ya está disponible, les enseñamos como instalarla.

Estos son los pasos a seguir para descargar macOS Sierra:

  1. Respalda tu Mac. Aunque son aislados los casos (yo, por ejemplo, nunca he tenido un problema), siempre existe la posibilidad de que pase algo malo durante la instalación de la beta. Por ello, elige tu método favorito y haz un respaldo de tu información con la herramienta nativa de OS X Time Machine. Acá te contamos cómo usar Time Machine.
  2. Revisa que tu Mac sea compatible con macOS Sierra. Pues sí, duh. Si tu Mac no es compatible con Sierra, ni conociendo al mismo Tim Cook podrás instalar la beta. Revisa aquí los modelos compatibles.

  3. Regístrate en el Programa de betas de Apple. Para ello, haz clic en este enlace desde la Mac a la que le vas a instalar la beta. El enlace te lleva a la página de Apple, y tras de una pequeña introducción, aparece el botón que dice “Sign up”, haz clic ahí, inicia sesión con tu Apple ID y estarás registrado.

  4. Descarga la beta. Después de registrarte, aparecerá una nueva página con un botón azul que dice “Download the macOS Sierra Public Beta”. Debajo de esa opción aparece un código, cópialo que servirá para activar el software. Haz clic en el botón para descargar y de inmediato se abrirá la Mac App Store en la Mac solicitando el código, insértalo en el campo y se comenzará a descargar la beta.

  5. Paciencia. El software, al ser un sistema operativo completo, tomará tiempo para descargar. Mientras que finaliza la descarga, haz cualquier otra cosa.

Una vez se complete la descarga de macOS Sierra, se abrirá la opción para instalar en una nueva ventana. Sólo sigue los pasos, tu Mac se va a reiniciar para completar la instalación y listo, comienza a probar las novedades de macOS Sierra.

*Parte de esta nota es gracias a Cnet Español

Anuncios

Dejar un comentario