5 sorprendentes aplicaciones que te ayudarán a construir hábitos más rápido

habita-aplicaciones

66 Días, Ese es el tiempo que se necesita para construir nuevos hábitos.

Esta no es una tarea fácil. Y no es de extrañar que 9 de cada 10 personas no logran alcanzar sus propósitos cuando tienen metas.

Si bien tienen la motivación correcta y el propósito es el primer paso, confiando en la fuerza de voluntad únicamente se puede llegar muy lejos. Es por esto que hemos recopilado 5 aplicaciones útiles (muchas de los utilizo personalmente en Tecnología Geek,) para construir nuevos hábitos y lograr nuestros objetivos.

Ya sea que su objetivo sea perder 15 libras, aprender un nuevo idioma, o simplemente reducir el estrés,  pueden utilizar las siguientes herramientas que le ayudarán a llegar  más rápido a sus metas.

Esperamos que estas Apps sean de mucha ayuda para el logro de sus metas y hábitos.

1. pausa

Pausa es una app para controlar el estrés y la ansiedad.

El estrés es uno de los rasgos más mortales y más comunes que conducen a enfermedades y la muerte prematura. Por suerte, también es algo que podemos controlar, siempre y cuando nos tomamos el tiempo para hacer una pausa y reducir la inquietud durante el día.

Esto es lo que Pausa puede hacer por usted.

Sólo tiene que abrir la aplicación y comience a seguir lentamente alrededor del círculo que deambula a través de su pantalla a medida que se hace más grande. El beneficio es que en el momento en que haya terminado, usted habrá descansado su mente, centrándose en otra cosa.

2. Coach.me

Coach es una comunidad para construir hábitos.

Antiguamente llamada Ascensor, Coach.me no sólo es un rastreador de costumbre, sino que también es una comunidad. Usted puede diseñar un plan (o contratar a un entrenador por $ 15 dolares semanales), y compartir su metas  públicamente con la comunidad para la retroalimentación y el apoyo personal.

Algunas personas no les gusta compartir sus objetivos públicamente, así que tienen la opción de cambiar la configuración de privacidad dentro de la aplicación . En general, se trata de una aplicación sencilla y útil para construir nuevos hábitos en su vida.

3. Lista de Hábitos

Esta app tiene grupos, y puede rastrear y construir nuevos hábitos

Otra gran aplicación que queremos recomendar  es Lista de hábitos.

Mientras Coach.me se centra más en ayudar a alcanzar sus objetivos, esta aplicación le permite realizar un seguimiento de nuevos hábitos de los cuales quiere construir en la forma más sencilla posible.

Se puede crear un nuevo hábito y establecer qué días de la semana desea completarlo, también puede configurar recordatorios para usted , e incluso rechazar hábitos mientras está de vacaciones o si toma un tiempo libre.

4. Avances

Esta aplicación puede dar seguimiento al hábito, y puede visualizarlo

Todas las aplicaciones para la construcción de hábito que hemos mencionado, Avances es la que realmente nos ayuda a visualizar todas las metas. Avances Es una aplicación bella y visual que le permite ver todos sus hábitos por orugas y ver el progreso en un solo lugar.

En términos de funcionalidad, es similar a  el app Lista de Hábitos, a excepción …Avances le ayuda a ir en profundidad con sus diferentes hábitos. Por ejemplo, se le pedirá que elija el rastreador apropiado para el hábito que estás construyendo:

  • Rastreador de objetivo
  • Rastreador de hábito
  • Rastreador a media

La flexibilidad y la diversidad de seguidores es lo que hace pasos grandes.

Por ejemplo, puede establecer un objetivo para aprender a hablar ingles en 3 meses de seguimiento , es el (objetivo), a continuación, establecer un nuevo hábito de aprender con un profesor profesional en 2 semanas / , aquí seria (hábito de seguimiento).

5. Calma

La paz o estar en calma

Esta app se puede utilizar para:

  • Orientación de meditación
  • Practicar la gratitud
  • Calmar los ruidos de fondo
  • y mucho más

¿Cómo se construyen nuevos hábitos ?

Aquí hemos compartido con ustedes nuestras 5 aplicaciones más útiles para construir nuevos hábitos.

Déjenos su comentario acerca de cómo le ha funcionado a usted crear sus hábitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s