Ya podemos comprar el Galaxy S7 y S7 Edge desbloqueado

Galaxy S7-S7 Edge

Samsung pone a la venta el Galaxy S7 y S7 Edge desbloqueado en los EE.UU.

Samsung ha anunciado que ha puesto a la venta las versiones desbloqueadas del Galaxy S7 y S7 Edge en los EE.UU..

Los teléfonos desbloqueados, que funcionan en todos los principales proveedores de EE.UU., incluyendo los operadores CDMA como Sprint y Verizon, están disponibles directamente desde Samsung o través de Amazon, Best Buy, Ebay, Sams Club y Target. El dispositivo S7 está disponible en negro y cuesta $ 669.99 dólares, mientras que el aparato Edge S7 está disponible en plata con un precio de $ 769.99 dólares.

El S7 y S7 Edge son excelentes móviles, y en mi opinión creo que son los mejores teléfonos lanzados este año.

Las versiones desbloqueadas no sólo le permiten cambiar de proveedor, sino que también vienen con aplicaciones gratis el cual los clientes de Samsung no conocen mucho.

Más allá de eso, Samsung también está permitiendo a los clientes que compren un teléfono desbloqueado en elegir si desea o no tener la calculadora de Samsung, el correo electrónico, navegador de Internet, entre otras aplicaciones instaladas en el dispositivo.

(Las aplicaciones precargadas que vienen en los teléfonos S7 y S7 Edge incluyen Instagram, Facebook, WhatsApp, Aplicaciones de la tienda Samsung Galaxy, y el conjunto habitual de las aplicaciones Google.)

Las versiones desbloqueadas del S7 y S7 Edge serán vendidas en los EE.UU. y tienen las mismas características de hardware como sus homólogos bloqueados, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, y las cámaras de 12 megapíxeles. También son resistentes al agua y cuentan tanto con la carga rápida y carga inalámbrica. También tienen soporte para Samsung Pay y la garantía total del fabricante.

Las ventas de teléfonos desbloqueados han estado creciendo en los últimos años, los usuarios  se han alejado de los contratos de dos años permitiendo que más clientes lleven sus propios teléfonos a cualquier compañía que deseen. Esta no es la primera vez que Samsung ha vendido versiones desbloqueadas de sus teléfonos inteligentes en los EE.UU. – el año pasado, la versión GSM del Galaxy S6 estuvo a la venta desbloqueado en su tienda en línea, algo que no todo el mundo sabía.. – pero sigue siendo un movimiento notable para una compañía que tan a menudo se basó en otras compañías para vender sus teléfonos.

Aún así, las ventas de teléfonos desbloqueados palidecen en comparación con el número de teléfonos que son comprados a través de operadores, sobre todo para una empresa como Samsung. En vista de eso, creemos que Samsung no abandonara su estrategia de vender teléfonos a través de operadores, pero el anuncio de hoy es una medida que debería seguir siendo aplicada en futuros y nuevos teléfonos de Samsung.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s