Anuncios

Como te ayuda la tecnología en el día de los padres

Intel día del padre

El mejor regalo para un padre es pasar más tiempo con sus hijos!

República Dominicana,– Los tiempos actuales cada vez demandan más responsabilidades y tiempo. La oficina, la casa y ahora, los hijos. Organizar todo puede parecer una tarea difícil, sin embargo y con motivo del día del padre, Intel le recomienda a los padres que el mejor regalo de todos es estar más cerca de sus hijos.

Y es que, según un estudio de la Universidad de Londres sobre el significado de jugar con los niños, confirma que esta actividad desarrolla las células cerebrales, aumenta la capacidad intelectual y afectiva de los niños, y favorece su desempeño personal e interpersonal.

Padres conectados

  1. Jugar con los hijos aumenta el desarrollo mental – de acuerdo a un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, si los padres dedicaran 15 minutos de su día para jugar con su hijo, ayudaría con el desarrollo mental y físico del niño. De esta manera, los niños pequeños aprenden cosas nuevas, están atentos al mundo que les rodea y absorben los conocimientos como una esponja. En este proceso de aprendizaje, los padres tienen un papel fundamental ya que pueden ayudar al pequeño a desarrollarse adecuadamente. Utilizar un dispositivo 2 en 1 para jugar genera un momento único, emocionándose y asombrándose con sus habilidades naturales y su gran capacidad de aprendizaje.
  2. Dialogar y compartir durante el día a día ayuda en la educación de los hijos – Para conocer a los hijos y mantener esa relación cercana y de confianza, es fundamental hablar de lo que sucede en el día a día. Es allí cuando la tecnología les permite estar en contacto a través de aplicaciones con diferentes dispositivos como los 2 en 1. Hoy, existen formas de acompañar el día a día de sus hijos y seres queridos a través de ciertas aplicaciones, mediante sonidos, imágenes y videos. La masificación de la tecnología ha permitido compartir ideas, experiencias y momentos en la vida de forma práctica, rápida y masiva.
  3. La tecnología ayuda a los padres a acompañar más de cerca a sus hijos y a tener una mayor proximidad con los profesores – Con el avance de nuevas tecnologías, como los dispositivos 2 en 1, los papás pueden mantenerse conectados y así, estar al tanto de lo que sucede con sus hijos, acompañándolos de maneras antes impensables en el colegio o con sus amigos, mientras viajan o trabajan – un ejemplo de lo anterior son aquellos momentos como recibir boletines de la escuela, mensajes de los profesores y tareas por hacer.
  4. La tecnología ayuda a los hijos a aprender jugando – El PC puede ser utilizado para jugar, ver películas y hacer búsquedas en la Internet para la escuela. Es importante que los padres estén atentos a sus hijos cuando están en la computadora, pues es saber diferenciar entre un espacio para el estudio y otro para el entretenimiento que haya un tiempo distinto para estudiar y para el entretenimiento. El buen uso de la tecnología permite a los padres y a los niños sentirse más seguros y cercanos.

Por eso, el dispositivo ideal para que los padres puedan hacerlo todo con sus hijos son los dispositivos 2 en 1. Estos equipos tienen un alto rendimiento, gran capacidad de respuesta y procesamiento, pueden funcionar como una notebook de alto desempeño o como una tableta totalmente móvil, factor imprescindible para los padres de hoy en día.

Todas las opciones están disponibles con la 6ª Generación de procesadores Intel® Core™ que establecen un nuevo estándar con nuevos diseños más delgados que nunca, y ofrecen hasta dos veces y media más rendimiento y el triple de la duración de la batería en comparación con las versiones anteriores. Estos equipos son prácticos, convirtiéndose en una excelente opción para los usuarios de hoy en día que requieren de  movilidad, rapidez, multitarea y eficiencia.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: