Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

El Kindle más económico, mejorado: más delgado y ligero de Amazon

Anuncios

SEATTLE— .(NASDAQ: AMZN)— Amazon presentó hoy el Kindle totalmente renovado, lo que convierte a este modelo en el lector digital más económico, más delgado, ligero y con el doble de memoria que la generación anterior, todo por el mismo precio: $79.99. Además, estará disponible en color blanco y negro.

“Decenas de millones de lectores en todo el mundo tienen un Kindle. Hoy estamos muy contentos de anunciar que nuestro Kindle más asequible es incluso mejor de lo que ya era, manteniendo su increíble precio”, explica Arthur van Rest, Director General de Kindle. “Con un diseño más fino y ligero, con el doble de memoria y todas las funcionalidades favoritas de los usuarios de Kindle, nunca ha habido mejor momento que éste para sumergirse en la lectura”.

KindleMás delgado, más ligero, mismo precio: $79.99

El Kindle renovado es más delgado, ligero y cuenta con el doble de memoria que su generación anterior. Ahora también está disponible en colores blanco y negro, y sus nuevas características, como el diseño redondeado, lo hacen más sencillo y cómodo de sostener con sólo una mano en cualquier ángulo para prolongar las sesiones de lectura.

A diferencia de las pantallas de tabletas y teléfonos inteligentes, el alto contraste de la pantalla táctil de Kindle elimina el brillo bajo cualquier circunstancia, incluso bajo la luz directa del sol. Estudios recientes han mostrado que la exposición vespertina a la luz azul de las pantallas retroiluminadas, como la de tabletas y teléfonos inteligentes, puede suprimir la producción de melatonina, una hormona natural que ayuda al cuerpo a conciliar el sueño. Debido a que la pantalla Kindle no emite luz, se puede leer en cualquier momento sin perder el sueño. Al igual que todos los dispositivos Kindle, este modelo renovado tiene una batería que dura semanas y no horas.

Nuevas funciones de lectura

Este Kindle incluye las más recientes funciones de lectura de Amazon, como:

 

Todas las funcionalidades favoritas de los lectores de Kindle

Este modelo renovado de Kindle incluye todas las funcionalidades que han hecho que Kindle sea la familia de e-readers más popular en el mundo durante ocho años consecutivos:

 

La mayor tienda de eBooks del mundo

Los e-readers Kindle permiten acceso instantáneo a la Tienda Kindle, que incluye:

El Kindle renovado cuesta solo $79.99 y está disponible en preventa y comenzará a enviarse en las próximas semanas. Compra por adelantado en www.amazon.com/kindle.

Salir de la versión móvil