Anuncios

AT&T Introduce Nuevo Programa de Agradecimiento – “AT&T thanks”

att-thanks

PRESENTAMOS AT&T THANKS, EL NUEVO PROGRAMA DE AGRADECIMIENTO PARA LOS CLIENTES DE AT&T

DALLAS, 2 de junio 2016. Gracias por ser nuestro cliente. Tenemos excelentes noticias para usted.

Es una alegría para nosotros lanzar AT&T thanksSM, el programa de agradecimiento que llega a donde otros proveedores no pueden para demostrarles a nuestros clientes cuánto significan para nosotros. Nuestra combinación de servicio móvil, TV e Internet nos permite brindarles a nuestros clientes acceso a beneficios, ventajas y experiencias exclusivas como forma de agradecerles por elegirnos. AT&T thanks es un verdadero programa de agradecimiento, ya que los clientes de AT&T* obtienen beneficios desde el comienzo. Sin suscripciones. Sin cargos. Sin períodos de espera.

“Buen servicio es más que la relación de día a día que tenemos con nuestros clientes, también incluye maneras de decir gracias-te agradecemos,” señaló David Christopher, Director de Mercadeo de AT&T Entertainment Group. “Lanzamos AT&T thanks con excelentes beneficios orientados al entretenimiento. El programa crecerá con el tiempo.  La relación que tenemos con nuestros clientes seguirá mejorando con las maneras emocionantes en que demostraremos nuestro agradecimiento.”

A partir de este verano, AT&T ofrecerá a sus clientes acceso a experiencias de entretenimiento y otros beneficios interesantes:

  • “TICKET TWOSDAYS“: Los clientes del servicio móvil de AT&T que tengan un plan mensual recibirán una entrada gratuita para el cine cuando compren otra entrada al precio de venta normal para la exhibición de los martes. Estas están disponibles una vez por semana durante la duración del programa para clientes calificados. Los clientes pueden visitar att.com/thanks para aprender cómo recibir un cupón de boleto3gratis exclusivamente a través de MovieTickets.com para cines participantes, incluyendo todos los cines Regal Entertainment Group.
  • VENTA ANTICIPADA PREFERENTE LIVE NATION: Los clientes de AT&T tendrán acceso de forma exclusiva a la venta de entradas anticipadas para los principales conciertos y eventos a partir de este verano. Algunos clientes también podrán tener acceso a experiencias exclusivas con sus artistas favoritos.
  • CONTENIDO EXCLUSIVO: Los clientes de DIRECTV tendrán acceso a contenidos especiales que se estrenarán próximamente en sus televisores y equipos móviles favoritos.

Además, a través de AT&T thanks lanzaremos las ofertas personalizadas “Just for You” (Solo para ti). Estas ofertas sorpresa de tiempo limitado para los clientes de AT&T  incluirán entradas para eventos en vivo, beneficios para comprar equipos y accesorios, regalías de datos y más. A medida que el programa avance, las ofertas se adaptarán a los clientes en base a los servicios y paquetes que tengan contratados con AT&T.

Los clientes pueden obtener más información sobre AT&T thanks en att.com/thanks.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios