Anuncios

Autos de Apple se desbloquearán con su iPhone

apple-car-1-1

Sería interesante ver cómo desbloquear un Auto de Apple con el Iphone.

Según los rumores Apple está trabajando en su nuevo Apple Car, que es un proyecto secreto bajo el nombre de “Proyecto Titán” y ahora parece que tenemos algunos nuevos detalles sobre el proyecto.

Apple ha recibido recientemente una patente para funciones en un vehículo usando un iPhone, la patente es una nueva versión de una nueva patente que Apple solicitó en el  2013.

La presentación de la patente fue descubierta por Patentemente Apple y las características aparentemente le permitirá desbloquear y prender su auto usando un dispositivo iPhone u otro con iOS.

Apple podría utilizar esta tecnología en su nuevo Apple Car , por lo que tendría tener sentido tanto secretos por parte de la empresa.

El auto de Apple podría ser lanzado en el 2020, y Apple está trabajando en su nuevo vehículo en laboratorios secretos en Alemania con una serie de ex empleados de las principales marcas de automóviles alemán y también tienen un laboratorio secreto en los EE.UU..

La compañía todavía tiene que confirmar el proyecto y creemos que la empresa no dará ninguna información hasta que estemos más cerca a la fecha de lanzamiento.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: