Anuncios

Este es el nuevo teléfono Sony Xperia E5

sony-xperia-E5

Lo único que veo extraño en este nuevo teléfono Sony Xperia E5, es el que viene con una pantalla de 4.6 pulgadas, algo pequeña para un teléfono de este nivel.

Hemos estado escuchando una serie de rumores sobre el nuevo Sony Xperia E5 y ahora Sony ha publicado una foto del teléfono en su página de Facebook.

El Sony Xperia E5, según los rumores viene con una pantalla de alta definición de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y el dispositivo vendrá con un procesador MT6735 de MediaTek.

Entre otras especificaciones sobre el teléfono, se dice que este viene con 1,5 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, el dispositivo también viene con una ranura para tarjetas microSD .

El terminal  cuenta con dos cámaras, en la parte frontal hay una cámara de 5 megapíxeles para selfies y en la parte trasera tendrá una cámara de 13 megapíxeles para fotos y vídeo, el dispositivo vendrá con el sistema operativo Android melcocha.

Como podemos ver en la imagen , el Xperia E5 tiene la fecha en el auricular del 5 de junio, de manera que parece que Sony lanzará el dispositivo algún momento del próximo mes.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: