Cubot Dinosaur un nuevo SmartPhone con una batería de 4150 mAh

cubot-bateria-telefono

Las empresas chinas son conocidos por lanzar Smartphone con nombres únicos. De hecho, muchos de ellos tienen nombres de marca muy inusuales.

Ahora, el fabricante de teléfonos inteligentes Cubot Ha  lanzado su nuevo teléfono…llamado (Dinosaur) Dinosaurio. Sí, el teléfono se llamará Dinosaurio, muy probablemente debido a que cuenta con una potente batería. El teléfono viene con una batería de 4150 mAh y podrá durar casi todo el día en uso.

A pesar de su nombre único, el teléfono luce como cualquier otro teléfono inteligente regular del  mercado. Esto incluye un cuerpo de plástico con una parte trasera en textura. A juzgar por las especificaciones y los precios, la compañía parece tener como objetivo un dispositivo de nivel de entrada. Por lo tanto, los grandes amantes de teléfonos inteligentes le gustara la batería que viene en este dispositivo.Cubot Dinosaur

Pasando a las características del teléfono, el Dinosaurio Cubot contará con el chip de cuatro núcleos MT6735A a velocidad de reloj de 1,3 GHz. Lo que es realmente interesante es que la compañía ha decidido incluir 3GB de RAM,  junto con 16GB de almacenamiento interno. En cuanto  la pantalla, el terminal  Dinosaurio contará con una pantalla capacitiva IPS de 720p y de 5,5 pulgadas. Además, el teléfono es compatible con la tarjeta de expansión microSD, hasta 32GB.

Como se mencionó anteriormente, la batería que viene con este terminal es de  4150 mAh.  Y es removible, que es una ventaja para los usuarios.

Con esta batería en el interior, se podrá utilizar el teléfono como un powerbank. Además, la medida de este teléfono es de solo 8,8 mm de espesor.

En la parte trasera, tendremos una cámara de 13MP, mientras que en la parte frontal, tendremos una cámara de 5MP.

Otras características del teléfono incluyen soporte 4G LTE, doble SIM en modo de espera, HotKnot, USB OTG y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Por lo tanto, esto  parece  un teléfono para  nivel de entrada con una potente  batería. Este teléfono debería ser un terminal barato, pero el precio oficial aún no ha sido revelado.

Puede tener más información en la página oficial Cubot ,  Y lo pueden ordenar en la tienda Gearbest.

Anuncios

Dejar un comentario