Anuncios

Samsung Galaxy S7 Ative: Especificaciones completas

Samsung Galaxy S7

Algo parecido con lo que ocurrió el año pasado con el Galaxy S6 Active, el Galaxy S7 Active será exclusivo de AT & T.

La próxima versión del Smartphone insignia de Samsung ha aparecido en unas cuantas fugas,y hoy nos trae la lista completa de sus especificaciones.

El dispositivo S 7 Active será más voluminoso que el terminal Vainilla S7 como podemos ver en esta nota. Que, obviamente, tiene que ver con lo que es más resistente, pero también está claramente relacionado con la capacidad de su batería.

El año pasado el Active S6 nos sorprendió con una potente batería de 3.500 mAh, pero su sucesor ahora tendrá una super potente batería de 4.000 mAh, eso es un tercio más de potencia que en el terminal S7.

El dispositivo S7 Active tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas QHD Super AMOLED, el chipset será un Snapdragon 820, acompañado de 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno con la opción de ser ampliable, y viene con el sistema Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la cámara, será la misma de 12MP que viene en el S7, junto a un lente autofoco de 5 MP.

El S7 Active tendrá un peso de 185g y 9,9 mm de espesor.

El terminal será un exclusivo de  AT & T en junio, y los rumores sugieren que será oficial en Junio 10, – ya que es la fecha que aparece en toda la prensa como algo oficial.

No se sabe todavía si el dispositivo será vendido en distintos mercados de los EE.UU..

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: