Anuncios

Pronto tendremos 3 nuevos teléfonos Moto G

503779-motorola-moto-g4

Motorola ha presentado hoy su teléfono inteligente de próxima generación Moto G, junto con dos nuevos equipos diseñados para que lo use todo el día y para tome las mejores fotografías.

“Los teléfonos inteligentes deben centrarse en la tecnología que buscan los usuarios ” informó la compañía en un comunicado.

De acuerdo con Motorola, esto es lo que deberían tener los usuarios en un terminal: una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3000mAh, y un buen procesador octa-core, todo esto estará disponible en la cuarta generación del Moto G. que será un poco más delgado que su predecesor , el dispositivo también viene con una batería de refuerzo TurboPower que puede cargar hasta seis horas de energía en solo 15 minutos.

Esto dijo Motorola:

Y como sabemos que las personas son únicas y usan sus teléfonos de diferentes manera, hemos añadido dos nuevos teléfonos a la familia”, G.

Los dos nuevos teléfonos de Motorola son: el Moto G Plus, y el Moto Play.

El nuevo Moto G Plus viene con una cámara de 16 megapíxeles con enfoque de láser y la fase de enfoque automático, las fotos saldrán claras, de día y de noche. También cuenta con un lector de huellas dactilares para acceder instantáneamente a su teléfono y autorizar las compras en la tienda de Google Play.

Motorola también reveló el dispositivo Moto Play, que ejecutara una versión de Android con un procesador de cuatro núcleos, y viene con una batería de 2.800 mAh.

El Moto G y el Moto G Plus están disponibles en Brasil; el Plus también está en venta en la India.

Ambas versiones llegarán “pronto” en América del Norte, Europa, América Latina y Asia del Pacífico.

El Moto G Play llegará a nivel mundial a finales de este verano. Los precios de estos terminales y las fechas de su lanzamiento no fueron reveladas.

Tan pronto tengamos detalles de precios y la fecha de lanzamiento, les informaremos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: