Asus ZenFone 3: Todo lo que debe saber de este terminal

asus-zenfone-3-1-1-1

Asus ZenFone 3, un teléfono inteligente con una potente cámara de 23 megapixeles.

Ayer se filtró un video con algunas especificaciones del nuevo dispositivo Asus ZenFone 3 y ahora tenemos todas las  características oficiales.

Según los informes de la filtración en, el dispositivo Asus ZenFone 3 viene con el nombre de modelo ASUS Z016, gracias a esta filtración tenemos las especificaciones oficiales del teléfono.

El teléfono Asus ZenFone 3 llegará con una pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y supuestamente  contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una GPU Adreno 530.

Entre otras especificaciones el ZenFone 3 viene con 32GB de almacenamiento interno, y también creemos que el dispositivo viene con una ranura para tarjetas microSD.

La cámara frontal en el ZenFone 3 viene de 8 megapíxeles  y la cámara trasera llegará con 23 megapíxeles para tomar fotos y vídeo. ,Bueno..a  esto le llamo.. una potente cámara.

Hasta ahora es todo lo que tenemos de este nuevo terminal Asus ZenFone 3, solo queda esperar el lanzamiento de este nuevo teléfono y ver que nos muestra la empresa Asus.

Anuncios

Dejar un comentario