Rumor: Enlaces, y fotos no contarán en el límite de caracteres en Twitter

Foto:finance.yahoo.com

Una imagen vale más que mil palabras, excepto en Twitter, donde los caracteres son limitados.

Eso podría cambiar muy pronto: Twitter está considerando la posibilidad de eximir a los enlaces de cualquier tipo, incluyendo fotos, en su límite de 140 caracteres.

Citando a una persona familiarizada con el asunto, Bloomberg informa que el cambio podría hacerse en unas dos semanas. Un portavoz de Twitter se negó a confirmar o negar el cambio, diciendo al sitio PCMag que “no hacen comentarios sobre rumores o especulaciones”.

Los Tweets estaban destinados originalmente para ser enviado a través de SMS, el cual impone un límite de caracteres. Se puede obtener una cantidad de 140 caracteres, pero los usuarios de Twitter hoy incluyen enlaces con frecuencia en sus tweets. Utilizando el servicio de enlace para luego acortarlo automáticamente a T.co con la herramienta de Twitter, se puede compartir cualquier eslabón de no menos 23 caracteres si desea establecer un vínculo a un sitio HTTPS (cifrado).

Debido a que las imágenes también aparecen como enlaces, limita de manera efectiva cualquier tweet con fotos a 117 caracteres o menos, escondiendo casi el 19 por ciento de lo que se quiere decir. Esto nos lleva a un dilema: renunciar a la imagen es una locura especialmente si es un fotógrafo, o un diseñador de moda, a pesar de que la propia empresa de Twitter dice que los tweets con fotos obtienen 300 por ciento más de participación que los tweets que no tiene una imagen?

Si el informe de Bloomberg es correcto, los usuarios ya no tienen que hacer esa llamada. Sin embargo, este cambio será algo bueno para los usuarios, pero no esperemos que el límite de 140 caracteres vaya a cambiar, el  CEO de Twitter Jack Dorsey dijo en marzo que el límite está aquí para quedarse.

“Es una buena restricción para nosotros, y nos permite la brevedad del momento”, dijo.
Es todo lo que sabemos de este rumor sobre el límite de caracteres en Twitter, tan pronto tengamos más detalle sobre esto les informaremos.

Anuncios

Dejar un comentario