Su próximo SMARTPHONE podría ser un TRANSFORMER

503858-cubimorph

En este momento se diseñan miles de aplicaciones para nuestros teléfonos inteligentes que necesitan encajar en un determinado tamaño de la pantalla, reacción al tacto, y con una determinada interfaz de usuario.

Sin embargo, un nuevo prototipo creado por Bristol’s Interaction Group demuestra que podríamos cambiar la forma de nuestros teléfonos inteligentes para adaptarlos a las necesidades de aplicaciones.

El teléfono Cubimorph es un dispositivo creado por un conjunto de cubos usados para la pantalla táctil, el terminal se puede plegar en diferentes posiciones basadas en el uso del dispositivo.

Este gadget parece un control para consolas de juegos, pero a su vez , es un teléfono tradicional para llamadas de voz. Cada rincón del dispositivo tiene una bisagra el cual es usada para configurar el dispositivo.

El prototipo por ahora no es diseñado para un consumo común, pero está claro de hay planes para que sea lanzado en el futuro.

La interacción del Grupo Bristol presentará este terminal en la Conferencia Internacional sobre Robótica y Automatización 2016.

Mira el video de como trabaja este teléfono inteligente Cubimorph.

Anuncios

Dejar un comentario