Anuncios

Bluboo Xtouch: Es probablemente el mejor teléfono Android

Bluboo Xtouch

Bluboo es un fabricante de teléfonos inteligentes en Shenzhen, China, que no ha hecho grandes olas debido a una campaña de marketing un poco reservada.

La compañía ya que casi sólo se centra en los dispositivos de entrada a bajos costos, una campaña de marketing más natural no funcionara a su favor  por esta razón. Sin embargo, fui contactado por Bluboo hace un par de días para trabajar en un revisión del terminal Xtouch – un teléfono inteligente, que ha recibido una gran atención mundial en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Bueno..vamos a hacer algunas anotaciones de este teléfono Bluboo Xtouch:

El Diseño

El Xtouch es sorprendentemente ligero aunque parece un teléfono pesado. En la parte superior de la parte frontal del teléfono tenemos el altavoz junto con un sensor de proximidad a la derecha junto a la cámara frontal.

El terminal tiene tres botones estándar en la parte inferior del teléfono, con el botón “HOME” que es un botón físico que funciona como un escáner de huellas digitales.

Los botones de ambos lados se iluminan con un LED azul suave para los  fanáticos de los botones retroiluminados en los teléfonos inteligentes.

Pasando a la parte izquierda del teléfono tenemos la tarjeta SIM y micro-SD-doble SIM, lo que le permiten utilizar ambas ranuras para tarjetas SIM – SD.  En el lado derecho del teléfono está el botón para el control de volumen y encendido.

En  la parte superior del teléfono podemos ver el puerto para  auriculares de 3,5 mm. La parte inferior del teléfono tiene dos parrillas de altavoces cerca del puerto micro-USB, y a su derecha nos encontramos con un pequeño puerto para el micrófono.

En la parte trasera se encuentra la cámara Sony IMX214 seguido con dos LEDs blancos justo debajo de la camaral.  Abajo nos encontramos con el logo de la marca Bluboo. La cubierta trasera no es extraíble y tiene un tipo de diseño como “diamante”, algo parecido en 3D.

La Pantalla

El teléfono Bluboo Xtouch tiene una “pantalla de 1080p de 5 pulgadas a 440 ppi. Bluboo ha puesto en marcha la tecnología de MediaTek en esta pantalla “Miravision” , que ajusta dinámicamente el contraste y el brillo de la pantalla en función del contenido que se esté mostrando, y al instante hace que cualquier panel mejore su rendimiento.

Nota: El menú de notificaciones funcionan com en seis o siete cuadros por segundo, un poco lento diría yo. Es claramente un problema del firmware y realmente la empresa necesita lanzar una actualización para resolver este problema.

La batería

La batería en el teléfono es una batería que puede durar “todo el día”, pero recuerde que con aplicaciones como Facebook, y WhatsApp que son las que más consumen su carga..no creo le dure todo el dia.

  • Especificaciones Completas

generales
Marca BLUBOO
Modelo Xtouch
Color azul oscuro (casi negro)
Sistema
Sistema Android 5.1
CPU MTK6753de 64 bits , octa núcleo, 1,3GHz
GPU GPU: Mali-T720
RAM 3 GB
ROM de 32 GB
Almacenamiento hasta 64 GB
pantalla
Tipo de pantalla IPS, pantalla táctil capacitiva
Tamaño de pantalla 5.0 pulgadas
Resolución de pantalla 1920×1080 píxeles
Color de pantalla 16000K colores
dered
Conectividad GSM 3G, 4G, GPS, Wifi, Bluetooth
Frecuencia 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz

3G: WCDMA 850/900 / 2100 MHz

4G: LTE FDD: 800/1800/2100 / 2600MHz

Bluetooth Sí, 4.0
WiFi Sí, 802.11b / g /t
GPS Sí, también construido en “a-GPS”
La cámara
Tipo de cámara Cámaras doble (una frontal y una trasera)
Cámara trasera Una SONY IMX214 de 13.0MP con linterna y enfoque automático
Cámara frontal 8.0 megapíxeles
Grabación de vídeo
Conectividad
Ranura para tarjetas SIM Dual micro, Dual SIM , doble modo de espera
Ranura para tarjetas TF
Ranura Micro USB
Salida  audio Sí, de (3,5 mm- puerto de salida para audio)
Micrófono Si
Altavoz Si
Papel-Grabación
Formato de video 3GP, MP4,
RMVB audio WAV, AMR, MP3
Formato de imagen GIF, JPEG, BMP, PNG
FM Radio
Lenguajes y características
Lenguajes

Soportados

Inglés, indonesio, Bahasa Melayu, Cestina, Dansk, Deutsch, Español, Filipino, francés, Hrvatski, Italiano, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, polaco, portugués, rumano, Slovencina, Suomi, Svenska, Tieng Viet, turco, griego, búlgaro, ruso, ucraniano, hebreo, árabe, tailandés, camboyano, coreano, simplificado/ tradicional chino,
Sensor Si, sensor de gravedad, sensor de luz, y sensor de proximidad
Características

adicionales

El terminal soporta 4G, 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, libros electrónicos, correos electrónicos, mensajería, fondos de escritorio, calendario, calculadora, reloj, cámara, y hotspot portátil, Touch ID, entre otras funciones
Batería
Tipo de batería Polímero
Capacidad de Batería 3050 mAh incorporada
Tiempo con carga Cerca de 2 a 3 días
Tipo de cargador USB, cargador relámpago
Dimensiones y peso (producto principal)
Dimensión 143 * 71 * 7,5 mm
Peso 151 g
Contenido del paquete
1 × Teléfono
1 × cable USB
1 x Manual de usuario
1 x adaptador de corriente (Adaptador A de CA -depende del país donde se enviará el terminal)

Es todo lo que tenemos sobre este teléfono inteligente Bluboo Xtouch.

En estos momentos la empresa Bluboo esta rifando el dispositivo Xtouch, usted podría ser un ganador, visite la página de facebook para registrarse.

La famosa tienda Gearbest también tiene un especial desde Mayo 17 a Mayo 31, visite la página para más información.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios