Anuncios

ISIS lanza aplicación oficial en Android para niños

ISIS- aplicación- Android

Los fundamentalistas sádicos que dirigen el Estado Islámico son algunas de las peores personas en el mundo … pero eso no quiere decir que no quieren a los niños. Bueno, al menos cuando se trata de adoctrinar a los niños con su ideología violenta y retorcida.

La “Biblioteca de Zeal” ha desarrollado su propia aplicación para Android para enseñar a los niños el alfabeto árabe. Y estamos hablando de ISIS, la aplicación también enseña a los niños las palabras árabes como armas, incluyendo tanques, cañones y cohetes.

“La aplicación tiene juegos para la memorización y para aprender como se escriben letras árabes, además de incluir un nasheed (canciones islámicas) diseñado para ayudar a enseñar el alfabeto,” Según el diario Long War Journal. la aplicación tiene “La letra de nasheed llena de terminología yihadista, mientras que otros juegos dentro de la aplicación también incluyen el vocabulario militarista, con palabras básicas más comunes.”

ISIS ya había creado otras aplicaciones para  Android en el pasado, en caso de que no recuerdes, pero esta es la primera dirigida exclusivamente a los niños.

Estas son algunas de las capturas de pantalla de la aplicación oficial de ISIS para Android dirigida a niños:

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios