Anuncios

Consejos para tener una pequeña empresa exitosa usando la tecnología

Hoy en día cada negocio necesita una buena estrategia para que sea exitosa, y claro todo esto se puede hacer usando la tecnología.

Usted tiene una pasión, y desea que esto sea su profesión, entonces debe tener planes a implementar en su empresa, como una página web, estrategia de mercadeo, estudiar la competencia, entre otros puntos claves para echar su negocio adelante.

No importa  cuánto tiempo haya invertido o que tan detallado esta su plan. Si no es bien estructurado y no tiene buenas ideas de negocio, de nada le servirá tanto trabajo.

La mayoría de las pequeñas empresas exitosas necesitan tener un análisis del punto de equilibrio, una previsión de pérdidas y ganancias y un análisis de flujo del efectivo. Un análisis de flujo del efectivo es muy importante, yo diría el más importante. Porque es de lo que depende su negocio.

Un plan de negocios es esencial, ya que le permite experimentar con diferentes estrategias y así ver cuál es más efectiva para su negocio.

Tener un sitio web decente, profesional e interactivo es crucial para su negocio que también determina su tasa de éxito.

Pueden usar Wix para alojar la página web de su negocio de forma gratuita.

Desde su sitio web estará representando a su empresa y a sus clientes, también es necesario planificar, se necesita una cantidad significativa de presupuesto y tiempo para hacer que su negocio sea un éxito. Sin embargo, como un hombre de negocios a veces hay que buscar varias oportunidades para no tener tantos gastos. En este caso, un diseño de una página Web usando Wix nos proporcionará  un gran ahorro.

Wix tiene, literalmente, todo lo necesario para diseñar un sitio web para su negocio sin importar que tan grande sea su negocio, y adecuadamente tiene los recursos suficientes para hacer crecer su empresa.

Usted podrá diseñar su página en HTML5 por su cuenta, y lo más sorprendente es que no es necesario contratar a un diseñador profesional que podría cobrarle una gran cantidad de dinero. Este sitio Wix ofrece plena libertad a sus usuarios de usar sus herramientas, hacer galerías de imágenes, hacer animaciones para mostrársela a sus clientes, y a usar botones de las redes sociales.

Wix también tiene una serie de plantillas de calidad profesional para el diseño de su sitio web, usted podrá elegir entre 280 tipos de plantillas sin tener que pagar un centavo. servicio.

Wix ayudará a su negocio para llegar a sus clientes de forma gratuita, ampliando al mismo tiempo su mercado más allá de sus fronteras. Esto ahorra tiempo y recursos, los cuales se pueden asignar a otros segmentos importantes de su negocio para la máxima popularidad. ¿Entonces, a qué esperas? Sea consciente de los próximos retos de marketing para las empresas en 2016 y crear una cuenta para el diseño de su sitio web de forma gratuita!

5 cosas que necesitas para que su empresa sea exitosa:

  • Tener una página web para su negocio es esencial hoy en día, con Wix pueden tener su pagina web gratis.
  • Hacer un análisis de sus competencias, hay varias agencias de SEO que le pueden ayudar con esta tarea.
  • Tener un nombre de dominio de acuerdo a sus productos.
  • Tener una buena seguridad SSL implementada en su url y convertirla de http a https.
  • Debe implementar una buena estructura de su sitio web, y optimizar cada imagen de sus productos.

Aquí le dejamos un video de cómo crear la página web para su negocio con Wix, paso por paso, así de fácil.

¿Cómo podemos aprovechar las oportunidades que la tecnología aporta al desarrollo de las empresas?

Lo primero es tomar todas las oportunidades para hacer cosas que todos conocemos, pero que muy pocas empresas hacen bien. Las empresas pueden crecer de un 10-30% en un año o dos, con especial atención al uso de la tecnología.

Las personas pueden encontrar su sitio web fácilmente al buscar en Google.

Su sitio web aparecerá en la parte superior de las listas de búsqueda con palabras importantes que los clientes pueden usar cuando piensen en la clase de productos y servicios de su negocio.

Otro punto clave para su negocio son los dispositivos móviles.

Recuerde que los dispositivos móviles / teléfonos inteligentes se están vendiendo rápidamente y cada vez un número mayor de clientes están utilizando los terminales para buscar productos y servicios.

Los mapas de Google y otros servicios basados en la localización también están creciendo en  importancia. Si su compañía está registrada en Google Maps y otros servicios podrá promover su empresa, impulsar nuevas ventas y fomentar la lealtad.

Recuerde que impulsar su negocio y tener buenas ganancias no es cosa de un día, es cuestión de meses y quizás años, todo depende de su tiempo, dinero, estructura, y de cómo usa la tecnología para empresa.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios