Anuncios

La policía de Los Ángeles quiere utilizar autos Tesla

lapd

La policía tiene un trabajo duro. No es fácil mantenerse a salvo en una ciudad con tanto crimen.

La policía para hacer su trabajo, necesita las mejores herramientas que puedan llegar a hacer su trabajo mas seguro. A tal fin, el departamento de policía de Los Ángeles está considerando el uso de algunos de los mejores autos eléctricos que se han hecho para el uso en situaciones de “alta” persecución.

Ellos han estado probando y evaluando algunos Autos Tesla Modelo S P85D.

LAPD esta pensando en añadir algunos de estos autos eléctricos a su flota.

La policía necesita autos rápidos para atrapar a los delincuentes. Eso es un hecho. Un Modelo S top-of-the-line con el modo activado Ludicrous puede ir desde 0-60 en 2,8 segundos, por lo que los delincuentes no llegaran muy lejos.

El Modelo S es un auto de Tesla supero caro. Está muy bien construido, usted y puede sobrevivir un accidente, incluso puede caer desde 82 pies de altura y pasar la prueba de su vida, es bastante impresionante.

Aparentemente este es el auto perfecto para cualquier departamento de policía.

Estos autos no son baratos y los departamentos de policía no tiene mucho dinero. El administrador del LAPD , Vartan Yegiyan reconoce que el modelo S es un poco caro y que en este momento el departamento no puede comprar el auto, pero el departamento espera que bajen un poco de precio para pensar en la posible opción de traer el modelo S a su flota.

Hasta ahora es todo lo que sabemos, LAPD no dio mucho detalles sobre este proyecto..pero tan pronto tengamos mas información, les informaremos.

Via: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios