Anuncios

Teléfono OnePlus 3: Primera imagen filtrada

oneplus-3-leak

No hemos visto mucho del dispositivo OnePlus 3, pero tenemos el rumor de que el teléfono hará su debut en algún momento a finales de este mes.

Las filtraciones de este teléfono sucedieron en China a través de la web Weibo, en la imagen podemos ver la parte trasera y la parte frontal del dispositivo OnePlus 3.

Según la imagen podemos ver que al control de volumen se le une un tercer botón, que es probable el interruptor de las notificaciones que vimos en el terminal OnePlus 2.

En la configuración de la cámara también vemos, que es muy diferente a lo que vimos el año pasado. El material en la parte trasera también se ve diferente con un acabado de piedra arenisca que también hemos visto en generaciones anteriores.

En la parte frontal vemos el botón de inicio, lo que probablemente pudiera ser un sensor de huellas dactilares, y también podemos una curva notable a lo largo de los lados.

En cuanto a las especificaciones, el teléfono supuestamente viene con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un chip Snapdragon 8 a 202,2 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara de 16MP, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El teléfono funcionará con el sistema operativo OxygenOS 3.0, que estará basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

En las próximas semanas tendremos más detalles sobre el teléfono OnePlus 3.

Mientras tanto, ¿cuál es su opinión sobre el diseño basado en las imágenes filtradas?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios