Ulefone Touch 4G phablet: Especificaciones completa

Ulefone Future 4G Phablet

Ulefone Touch 4G phablet es un Smartphone de presupuesto muy popular en china.

El dispositivo Ulefone Touch es impulsado por un procesador MT6753 de 64 bits Octa Core a 1,3 GHz. El teléfono está disponible en la tienda Gearbest el cual ofrece la entrega gratuita en todo el mundo sin importar donde usted se encuentre. Este teléfono inteligente viene con Dual SIM y soporta 4G.

Este teléfono barato, tiene una decente “pantalla de 5.5 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass 3 y viene con una resolución de 1920 x 1080 Full HD. La calidad del color es bastante impresionante en este teléfono debido a estas especificaciones.

La cámara trasera es una Sony IMX 214 de 13,0 MP, la cámara tiene un solo flash LED, aunque al principio se dijo que este dispositivo llegaría con doble flash LED.

La cámara trasera es compatible con la grabación de vídeo en alta definición y las imágenes son decentes incluso en condiciones de poca luz. Volviendo a la cámara frontal del Ulefone Touch, La calidad de la imagen tomada con la cámara frontal es agradable, aunque las imágenes son un poco bajas, pero ni cuentas te das de ese detalle.

Este teléfono, tiene una estructura metálica muy agradable. El botón de la pantalla para bloqueo fue colocado en el borde derecho y dos botones para el control de volumen se encuentran justo debajo del botón de bloqueo en la pantalla.

El teléfono vendrá con un único botón físico principal y dos botones para las teclas programables.

Los altavoces del teléfono están presentes en la parte inferior, que es parecido donde lo tiene el iPhone. En la parte superior, se encuentra el conector micro USB, junto con un conector para auriculares de 5,5 mm.

El botón de pantalla principal tiene un área avanzada de huellas digitales, que es una presión prolongada del área para la huella digital donde se puede desbloquear el teléfono. Esto está diseñado para proteger su propia información y su privacidad.

El terminal viene con el sistema operativo Android 5.1, el teléfono Ulefone Touch 3 pronto tendrá su actualización al sistema Android 6.0.

El teléfono viene con 16 GB de almacenamiento interno, que es aceptable para un teléfono de este precio.

Por otra parte la batería de este dispositivo es extraíble que es algo que no podemos hacer con el IPhone. El teléfono se alimenta con una potente batería de 2550 mAh junto con la tecnología de carga rápida, el cual se puede cargar en un 35% en tan sólo 15 minutos.

El teléfono pesa unos 160 gm, pero recuerde que su pantalla es de 5,5 pulgadas y su cuerpo es de metal.

Principales características del Ulefone Touch:

El terminal Ulefone Touch viene con una pantalla de 5.5 pulgadas

El sistema operativo es Android 6.0

Velocidad: a 1.95GHz

Pantalla: Es de 5,5 pulgadas a 1920 x 1080p, FHD Corning Gorilla Glass 3

CPU: Es un MTK6755 a 64 bits Octa Core de 1.95GHz

GPU: Es un Mali-T860MP2

RAM + ROM: 4 GB de RAM + 32 GB ROM

Cámara: La cámara frontal de 5 megapíxeles y la trasera de 16MP con enfoque automático y flash con (soporte a temperaturas de color)

Función: Bluetooth: 4.0

Soporta GPS: GPS

Viene con Sensor: El sensor soporta gravedad, brújula, sensor de giro, y sensor de luz ambiental, OTG

Características: Carga rápida, interfaz de tipo C, y tiene un modo de ahorro de energía elegante

Tarjeta SIM: Es Dual SIM-en doble modo de espera, Micro SIM y Nano SIM

Red:

Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n, 2.4G / 5G WiFi

2G: GSM 850/900 / 1800MHz

3G: WCDMA 900 / 2100MHz

4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz

Hasta ahora es todo lo que tenemos de este teléfono Ulefone Touch de bajo presupuesto, pero de muy buena calidad y con funciones muy elegantes.

Anuncios

Dejar un comentario