Anuncios

Samsung Galaxy S7 Active, primeras imágenes

Samsung Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S7 Active: Filtran imágenes y que supuestamente será lanzado con AT&T.

En marzo vimos filtraciones y rumores que sugerían que Samsung estaba preparando un Smartphone Galaxy S7 Active, y también filtraron la información que AT&T sería el primero en tenerlo. Eso tiene sentido, ya que AT&T en particular en el pasado había ofrecido dos versiones “Active” de Samsung, y estamos hablando de la versión Active S6 y la versión Active S5.

Hoy en Vietnam imágenes que confirman la hipótesis una vez más y podemos ver que estas fotos del Galaxy S7 Active son reales, miren bien la parte trasera, frontal y los lados.

También podemos ver el logotipo de AT&T que fue colocado debajo de la cámara, así que está claro que habrá un Active S7 y que se dirige a AT&T.

La etiqueta esta en la parte posterior del teléfono el cual confirma su número de modelo SM-G891A, como se revelo en una filtración pasada. La cubierta trasera tiene un parecido al dispositivo S6 Active, y el diseño en general es bastante similar a su predecesor Active S7.

Este nuevo teléfono viene con una calificación IP68. Curiosamente, el botón central de navegación no está marcado (a diferencia del botón de aplicaciones recientes en la izquierda y el botón Atrás a su derecha). Esto puede significar que el botón central tendrá un sensor de huellas digitales integrado, además de funcionar como un botón de inicio.

El Galaxy S7 Active podría ser alimentado por un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 820, con la ayuda de 4 GB de RAM.

La batería también podría ser más grande en el modelo Active, sin embargo, podría venir con la batería de la línea S6.

Hasta el momento, es todo lo que tenemos de este nuevo teléfono Samsung Active S7, tan pronto tengamos nuevas fotos y más detalles sobre sus especificaciones, les informaremos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: