Anuncios

Nuevos dispositivos DROID y Moto X : Primeras imágenes filtradas

dispositivos-DROID X -Moto

Una imagen con dos de los próximos dispositivos de Motorola fueron filtrados en Google+ por el usuario hellomotoHK.

Uno de ellos es el nuevo DROID que será lanzado con Verizon en Estados Unidos, y el otro terminal es el nuevo Moto X.

Lo primero que vemos en el dispositivo DROID, son algunas rayas en la parte trasera. Parece, que Motorola y Verizon ofrecerán algún tipo de placa trasera personalizable en lugar de los mismos viejos diseños negros que viene en los dispositivos DROID.

En la parte trasera también vemos una cámara colocada más alta, con un diseño similar al dispositivo Moto 360, donde el bit inferior se acorta con resto del círculo y es donde viene el flash. Esto al fondo parece ser un altavoz único con la marca DROID.

El marco parece ser de metal con las esquinas redondeadas y tres botones para el volumen y con el botón de encendido separado.

En la parte frontal del teléfono vemos un sensor de huellas dactilares junto a la imagen de la marca Verizon. La pantalla muestra el widget del reloj y el tiempo, lo que podría ser algún tipo de función que estará siempre activa en la pantalla. En la parte de arriba del terminal podemos ver lo que parece ser la cámara frontal y un posible flash LED.

Ahora hablemos un poco de la imagen del teléfono Moto X!

gsmarena_005

El diseño del Moto X coincide con algunas filtraciones que hemos visto en el pasado. La parte posterior parece estar hecha de metal, a excepción de los paneles en la parte superior e inferior.

La cámara viene con el estilo del teléfono Moto 360 adaptada para el flash, pero también hay dos elementos adicionales dentro del conjunto de la cámara que no podemos identificar.

En la parte inferior el Moto X muestra lo que parecen ser conectores de base. Y en los lados viene con tres nuevos botones separados.

La parte frontal luce ser más grande, y viene con un sensor de huellas digitales.

La versión en blanco muestra tres sensores de movimiento el frente, uno en la parte superior y dos en la parte inferior, que podrían ser los sensores de movimiento que vimos en la segunda y la tercera generación del Moto X.

También viene con la cámara frontal y un flash LED colocado en la parte superior al lado del auricular. También, en la parte de abajo parece tener un abanico.

Motorola tendrá un evento esta semana en la India, donde la empresa posiblemente muestre el nuevo Moto G, pero debemos esperar y estar atentos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: