11 características ocultas en Android 6.0 Marshmallow, que quizás no conoces

Android-6.0-Marshmallow

?Sabias que Android 6.0 Marshmallow tiene un montón de trucos?

Cada versión de Android trae consigo mejoras y correcciones, muchos de los cuales hacen que su teléfono sea más seguro frente a los hackers, entre nuevas características útiles, algunas son fáciles de detectar y otras no.

Aunque Android N está a punto de salir, eso no significa que hay que dejar de usar Android 6.0 Marshmallow. Si aún no ha actualizado su terminal al sistema Marshmallow (suponiendo que el dispositivo lo soporta), ahora es un buen momento para hacerlo.

Con nuestra ayuda, usted será capaz de desbloquear algunas cosas desde su teléfono con Android 6.0 Marshmallow.

He aquí hay 11 características ocultas en el sistema operativo móvil de Google que posiblemente no conoce.

  1. Google Now

Es raro que la novedad más importante en el sistema Marshmallow no es uno que sea visible. Google Now es esencialmente para la búsqueda de Google en sus aplicaciones. Cuando estás dentro de una aplicación, puede mantener pulsado el botón de inicio y NOW estará en la portada, básicamente tendrá informaciones relacionadas, que posteriormente se mostrarán como tarjetas.

  1. “OK Google” en cualquier momento en la pantalla de inicio

La barra de búsqueda en Google está en cada pantalla de inicio, no sólo en la principal. Cuando la la pantalla de su teléfono está activada, puede decir “OK Google …” y hacer una pregunta o buscar cualquier cosa que quiera.

  1. Explorador de archivos

Hay cientos de exploradores de archivos de terceros – muchos de los cuales son gratuitos como los son ES File Explorer File Manager y File Manager – que se pueden utilizar para ver y organizar sus archivos.

Aunque el explorador de ficheros integrado en Marshmallow no es tan amplio como los de terceros (es decir, no se puede cambiar el nombre de los archivos y no se puede crear nuevas carpetas), es lo suficientemente básico para (mover, copiar, compartir archivos) y mostrar dónde están todos sus archivos. También usted puede buscar archivos por nombre utilizando la barra de búsqueda, que es bastante práctica.

Para acceder al explorador de archivos vaya a Configuración> Almacenamiento y USB y luego desplazarse hasta la parte inferior y pulse en “Explorar”.

  1. Pantalla de bloqueo para mensajes

Claro, usted podría mostrar un mensaje o una cita, pero es más útil tener su información de contacto en la pantalla de bloqueo del teléfono en caso de que pierda su teléfono.

Al incluir un número de teléfono como contacto, una dirección de correo electrónico o una dirección física en la pantalla de bloqueo, hay una mayor posibilidad de que la persona que encuentre su dispositivo se lo devuelva…claro si tiene suerte.

Para añadir un mensaje personalizado en la pantalla de bloqueo, vaya a Configuración> Seguridad> Bloqueo de pantalla para mensaje y escriba su mensaje. Esto va a aparecer en texto.

  1. Personalizar la configuración de Quick y la barra de estado

El sistema de interfaz de usuario del sintonizador desbloquea características experimentales que ajustar y personalizar en la interfaz de usuario en Android. Google advierte que estas características pueden “cambiar, no trabajar o desaparecer en futuras versiones” así que debe proceder con cautela.

Para habilitar la interfaz de usuario del sintonizador del sistema, es necesario abrir el menú de ajustes rápidos, deslizar hacia abajo desde la barra de estado con dos dedos. A continuación, pulse y mantenga pulsado el icono de engranaje en Configuración en la parte superior derecha durante unos segundos y luego suéltelo.

Se le enviara a la aplicación de configuración y saldrá un mensaje emergente que dice: “Felicidades! El sistema de interfaz de usuario del sintonizador se ha añadido a la configuración”.

Luego valla hacia abajo y toque en la interfaz de usuario del sistema del sintonizador y obtendrá acceso para hacer algunos ajustes en el panel y para la barra de estado de Configuración rápida.

Pulse en Configuración rápida y podrá quitar y volver a organizar los iconos de acceso directo a su gusto. Luego toque en la barra de estado y podrá activar y desactivar los iconos que aparecen en la barra de estado.

  1. Mostrar porcentaje de batería en la barra de estado

Hay varias maneras de ver el porcentaje exacto de la batería en su teléfono Android.

La forma más fácil en el sistema Marshmallow es, deslizar hacia abajo la barra de estado usando dos dedos, y verá el porcentaje de la batería en la Configuración rápida desplegable.

Pero si desea que el porcentaje de la batería se muestre siempre con el icono de la batería, entre en el mencionado Sistema de interfaz de usuario del sintonizador y aquí podrá cambiar la opción “Mostrar porcentaje de la batería”. Ahora podrá ver la cantidad de energía que queda con una mirada – al igual que en iOS.

  1. Controles de volumen más inteligentes

Una gran cantidad de personas no estaban contentos con la forma en que Google coloco los ajustes de volumen en Lollipop. En Marshmallow, Google fijó los controles de volumen de forma inteligente.

Ahora, cuando se pulsa el botón para el volumen de arriba hacia abajo en su teléfono, se obtienen controles individuales deslizantes que le ayudan a ajustar el volumen de las notificaciones, la música y el temporizador.

Para acceder a los deslizadores adicionales, simplemente pulse sobre la flecha hacia abajo.

  1. Manejo de permisos en aplicaciones

En la Marshmallow, es más fácil gestionar los permisos de la aplicación. Si no queremos que una cierta aplicación registre la ubicación o que tenga acceso al micrófono del teléfono? No hay problemas – ahora es fácil de revocar el acceso.

Para esto, visite Configuración> Aplicaciones> * * Nombre de la aplicación> Permisos que puede decidir en función de cada aplicación y cuáles tienen acceso a cosas como la ubicación, la cámara, micrófono, etc.

  1. La búsqueda de voz desde la pantalla de bloqueo

Otra característica que es oculta, a menos que estés prestando mucha atención. En la pantalla de bloqueo, ahora hay un acceso directo para la búsqueda de voz en Google en la esquina inferior a la izquierda, donde solía haber un acceso directo al marcador telefónico.

Para esto, debe deslizar desde el icono del micrófono y saldrá una búsqueda por voz.

  1. Encienda el ahorro de batería

Marshmallow es mucho más eficiente en la batería que en las versiones anteriores de Android, gracias a la función integrada de Doze, que mejora la vida de la batería mediante el uso de los sensores de movimiento que permite deshabilitar algunas configuraciones y procesos en segundo plano.

Usted puede alargar la vida de la batería aún más mediante la activación de la función de ahorro de batería visitando, (Ajustes> Batería> ahorro de batería (en el icono de menú en la parte superior a la derecha)..

  1. Clon-de un juego- Flappy Bird – Oculto

Al igual que en Android 5.0 Lollipop, hay un clon oculto del famosos y difícil juego de Flappy Bird, que está dentro del sistema operativo.

Para jugar, visite Ajustes> Acerca del teléfono y de un toque en el número de la versión Android, hasta que el icono “M” aparezca. Luego toque en la M para convertirlo en un malvavisco, presiónelo hasta que aparezca el juego.

¿Si sabes de alguna función oculta en el sistema operativo Marshmallow, compártelo en los comentarios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: