Anuncios

Rumor: El Galaxy J2 viene con 2 GB de RAM

samsung_galaxy-j2-2016

Samsung ha estado trabajando en la actualización de su nuevo teléfono Galaxy J2 desde el año pasado con una nueva versión para este 2016.

Hemos visto este próximo modelo en varias filtraciones que se han hecho en la web, y han revelado las supuestas especificaciones.

Ahora, el Galaxy J2 (2016) también se ha visto en AnTuTu, que es otro punto de referencia Android.

tecnologiageek-j2Según los nuevos detalles, el teléfono contará con una pantalla táctil de 720p, una cámara trasera de 8 MP, con una cámara autofoco de 5 MP, y 16 GB de almacenamiento incorporado. Curiosamente, este prototipo fue anunciado con 2 GB de RAM, pero según la filtración de ayer el terminal viene con 1,5 GB. Esto probablemente significa que Samsung está probando diferentes configuraciones en el nuevo teléfono J2, antes de que determinen el hardware final que se usara.

Esperemos que la compañía coreana se dé cuenta de que tiene un mejor rendimiento con 2 GB de RAM y nos traiga el nuevo dispositivo con esta opción.

También hay una diferencia en el conjunto de chips utilizados entre las dos prototipos que ya han filtrado. El la filtración de ayer supuestamente se utilizara un chip SC9830 de Spreadtrum, que cuenta con el apoyo 4G y viene con 1,5 GHz, y una CPU de cuatro núcleos Cortex-A7, mientras que la filtración de AnTuTu dice que el J2 (2016) viene con el chip Spreadtrum SC8830, que se limita a la conectividad 3G y con velocidad de reloj a 1,2 GHz en su procesador.

El Galaxy de Samsung J2 ejecutará el sistema Android 6.0 Marshmallow , solo queda esperar su lanzamiento, el cual puede suceder en las próximas semanas.

s.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios