Mira el supercarro que venderá McLaren (Fotos)

Mclaren_f1

McLaren venderá uno de sus autos más raros, y más rápido jamás construido.

Aquí está tu oportunidad de tener un auto McLaren de lujo F1 jamás construido.

Esto es trascendental por varias razones. En primer lugar, sólo 64 autos F1 se construyeron entre el 1993 y 1998. Pero lo que hace este carro especial, es que fue hecho en el 1998, y es uno de los seis que se hicieron ese año.

Éste, con el número de chasis 69 nunca fue vendido a un fanático de estos autos. En cambio, se guardo en la colección de McLaren y es mantenido por el equipo de operaciones especiales McLaren (MSO). Aunque tiene 2.800 millas en el odómetro, éste es un auto nuevo F1 del 1998.

lPara aquellos que no están familiarizados con la F1, que era algo más que un superdeportivo de los 1990. Este modelo es mas que un superdeportivo.

En primer lugar, el conductor se sienta en el centro del auto con dos asientos de pasajeros que le flanquean a cada lado, como podemos ver en la foto. Además, fue el primer auto de este tipo construido en fibra de carbono.

Este F1 tiene un motor V12 de 6.1 litros y 627 caballos de fuerza, que era una enorme cantidad de poder en la década de los 1990.

En cuanto al precio de este McLaren F1, el cielo es el límite.

Según el sitio web Mashable, el actor británico Rowan Atkinson, mejor conocido por su papel de Mr. Bean, vendió su F1 el verano pasado por $ 12.24 millones de dolares. No mucho tiempo después, otro F1 del 1998 se subastó por $ 13.75 millones.

Por lo tanto, dado el hecho de que éste se ha mantenido en la colección de McLaren y es uno de los últimos, apostaría que costara mas que los dos juntos mencionados arriba.

Si desea preguntar en cuanto se vendería este auto, usted puede enviar un correo electrónico a McLaren a: specialoperations@mclaren.com, y así podrá obtener mas detalles acerca del auto McLaren F1 # 069.

Anuncios

Dejar un comentario