Anuncios

Facebook lanza Messenger, Instagram para Windows 10

Windows 10-facebook messenger

Facebook está dando un pequeño foco al nuevo escritorio Windows 10.

Facebook dio a conocer su primera aplicación de Facebook Messenger para Windows 10 PC, junto a una su nueva App de Instagram para Windows 10 móvil.

Facebook prometió estas aplicaciones en su conferencias F8 para desarrolladores el cual hablo de sus nuevas Apps para Windows 10.

Debido a que es una aplicación para Windows universal, ofrecerá una mayor integración con otras aplicaciones para el sistema Windows 10, incluyendo el Explorador de archivos. De acuerdo con una publicación en el blog de Facebook, podrás compartir fotos directamente desde el Explorador de archivos a Facebook.

El Messenger, que es nuevo en el mundo de las PC Windows 10, hará uso de su integración nativa para entregar las notificaciones de mensajes en el escritorio y en el interior del del Messenger en tiempo real.instagram-app

Cuando Instagram llegó por primera vez en los teléfonos Windows en 2013, era una imitación algo pálida con la experiencia que se obtiene en Android y iOS. Facebook dice en su blog que, en el momento, “se están centrando en traer las características principales de la aplicación para la comunidad de Windows Phone lo más rápido posible.”

La nueva versión promete incluir características claves como explorar Instagram y vídeos.

El núcleo y la aplicación de Facebook Messenger para Windows 10 ya está en el Windows App Store. Instagram para Windows 10 Mobile ya está disponible en la tienda de Windows.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: