5 aplicaciones que harán lucir tus fotos más bellas en la web

aplicaciones-belleza

Con estas 5 aplicaciones tus fotos serán las más bellas de la internet.

Siempre pensé que era injusto de cómo tanta gente se ven preciosas en todas sus fotos de Facebook o Instagram – piel sin defectos, con los ojos brillantes y los dientes súper blancos – mientras otras fotos en su mayoría no lucían tan atractivas.

Hace poco me enteré que hay un montón de aplicaciones para los teléfonos inteligentes que pueden retocar sus fotos. Así que decidí buscar algunas aplicaciones para darnos ese toque que toda mujer necesita para tener sus mejores fotos en la web.

Aquí les recomiendo estas 5 aplicaciones para que sus fotos sean las más bellas de la internet:

  1. Beauty Camera | Android

Esta aplicación sólo está disponible para los teléfonos Android – y es extremadamente fácil de usar. Elija una foto de la galería o tome una con el autofoto de la aplicación. Una vez que toma una foto con la aplicación el trabajo comienza de forma automática, limpia sus poros y elimina imperfecciones. Los únicos ajustes que debe hacer es aumentar o disminuir la cantidad de brillo, el tono, y limpiar su pelo.

  1. Beauty Booth | Android | iOS

Esta aplicación se dice que tiene más de cuatro millones de descargas en iOS y más de tres millones en Android y es muy popular por la forma en que limpia su cara.

  1. Photo Wonder Android | iOS

Esta es una aplicación con todas las funciones para dar un toque único en una mujer. – además Foto Wonder tiene: maquillajes y la característica que toda mujer quiere hoy en día, que es la opción de hacer un aumento de pecho.

  1. Beauty Plus | Android | iOS

Al parecer, esta aplicación de belleza es la numero en Japón, Tailandia y Taiwán, esta es la única aplicación en esta lista por la que tendrá que pagar ($ 1,99), a pesar de que se encuentra gratis por tiempo limitado en algunas regiones, como en los EE.UU. .

Si se toma una foto dentro de la aplicación se transforma inmediatamente y tendrá un mejor aspecto, una cara más delgada y unos ojos muy brillantes (esto es lo que se llama una aplicación inteligente). Después de eso, podrá continuar editando su foto con opciones personalizables, aunque quizás no tendrá que hacerlo.

  1. Meitu Xiu Xiu | Android | iOS

Esta aplicación está en chino, pero hay iconos que le guiarán paso a paso.

Si usted se toma una foto desde la aplicación, le da una serie de filtros para aplicar antes de dirigirse a la edición adecuada. Para la edición, hay dos opciones: primero la de embellecer la foto automáticamente, segundo…la opción de decorar su foto con varios objetos manualmente.

Usted puede optar por dejar que la aplicación haga su trabajo de forma automática – que incluye suavizar los poros, haciendo que su piel se vea más clara y podrá ajustar el tono de color en su piel – o ir manualmente en las otras opciones que le permiten poner su cara más fina (y / u otras partes de su cuerpo), también podrá agrandan los ojos y eliminar esa ojeras tan grandes que tienes, entre otras opciones.

Estas son sólo cinco de las muchas aplicaciones para hacer que sus fotos sean las más bellas de las redes.

Recordemos que los filtros de Instagram son bastantes útiles para limpiar cualquier foto desde su teléfono inteligente.

¿Si conoce alguna buena aplicación para embellecer sus fotos? Compártelas con nosotros en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario