Nuevos teléfonos Nexus serán producidos por HTC

 teléfonos Nexus

En los últimos años los teléfonos Nexus se hicieron por Huawei y LG y ahora parece que este año los teléfonos serán hechos por HTC.

De acuerdo con un informe reciente del portal The Verge, este año HTC hará los dos nuevos modelos Nexus y Evan Blass dijo que los teléfonos móviles son conocidos internamente como el M1 y S1.

De acuerdo con Android Police los dos dispositivos tienen los siguientes nombres en clave, el teléfono M1 se conoce como el “Marlin” y el dispositivo S1 tiene el nombre de “Pez Vela”.

Hasta el momento no existen especificaciones para ninguno de estos dispositivos, lo que sí sabemos es que los dos portátiles serán algunos de los primeros dispositivos en traer la nueva versión principal del sistema Android de Google, que es “Android N” , todavía no hay detalles de si este es el nombre definitivo para Android N.

HTC recientemente tuvo problemas para vender sus teléfonos inteligentes y si terminan haciendo los nuevos teléfonos Nexus de Google este año, podría ser su negocio para salir adelante.

Tan pronto como tengamos nuevos detalles sobre estos dos nuevos teléfonos inteligentes Nexus, incluyendo algunas especificaciones sobre los terminales y también algunas imágenes de los dispositivos, les informaremos.

Anuncios

Dejar un comentario