Anuncios

Teléfono Vernee Apollo: Primeras imágenes oficiales

Teléfono Vernee Apollo

Filtran las primeras imágenes del nuevo teléfono inteligente Vernee Apollo.

El Vernee Apollo, es el primer teléfono inteligente en todo el mundo en llegar completamente de metal con la tapa trasera de aleación en titanio que mide unos 2 mm de espesor.

Con el lanzamiento del Meizu Pro 6, “todo metal” los teléfonos inteligentes se vuelven una vez más popular en todo el mundo.

Debido a la popularidad de los teléfonos inteligentes en el diseño de metal, la mayoría de los buques insignia e incluso los de gama media ahora se divierten en esta función. Sin embargo, los teléfonos inteligentes solo en algunas ocasiones sacan el máximo provecho de la tecnología de “todo metal”.

l p llEl dispositivo Vernee Apollo, tiene un gran rendimiento, no sólo en el hardware, sino también en el aspecto y la sensación cuando se tiene en las manos.

De acuerdo a los informes del Vernee oficial, Apolo será el único teléfono inteligente en todo el mundo que adopta una contraportada en aleación de titanio de 2 mm de espesor. Y su dureza es 2 a 3 veces mayor que la cubierta trasera de metal común.

Lo que es realmente sorprendente es la tecnología detrás de la cubierta metálica. A partes de las imágenes difundidas, podemos ver que el Apollo es un teléfono deportivo y tiene una tecnología de corte preciso y potente con una gran capacidad de integración interna.

Hasta el momento, el dispositivo Vernee de gama media de los teléfonos inteligentes Thor están en la etapa de pre-venta, y el envío será arreglado para finales de este mes.

En cuanto a el teléfono Apolo y el Apolo Lite, entrarán en el mercado más tarde.

Hasta el momento, no tenemos más detalles sobre este nuevo teléfono Vernee Apollo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: