Anuncios

Los mejores accesorios para tu iPad

Foto: Gearbest.com

Foto: Gearbest.com

?Quieres ver cuales son los mejores accesorios para tu iPad?

En este artículo voy a hablar de los principales accesorios que me han hecho más productivo con mi iPad, ya sea en mi oficina, en el sofá o en la carretera.

Mi lista no es exhaustiva, ya que hay muchos, muchos accesorios para el iPad, pero estos son los más productivos en mi diario vivir.

Ahora vamos a nombras los 4 accesorios mas productivos para el IPad:

p p# 1 – Teclado / Cubierta

Usted querrá un casco de protección.

El BOW HB022A Wireless Bluetooth 3.0 Keyboard, viene con un exterior de piel sintético que se asemeja a la apariencia de un cuaderno. Al abrir o cerrar desencadena la función de encendido automático y se conecta a el teclado a través de bluetooth automáticamente. También cuenta con el modo de ahorro de energía que se activa después de 10 minutos de inactividad.

# 2 – Accesorios de Proyección

Yo diría que el próximo accesorio para el iPad que a veces pasamos por alto. Esta es la herramienta para proyectar la pantalla del iPad a un televisor o un proyector. Las computadoras portátiles siempre han sido un dolor de cabeza para conectarse a proyectores y después de hacerlo por durante más de 15 años honestamente puedo decir que todavía hay dificultades.

Lo que proyectamos desde un iPad luce más elegante, simple e impresionante para aquellos en la habitación.

Hay también una muy buenas aplicaciones por ahí que hacen que el proceso realmente de presentar la proyección sea más divertida con características como señalador láser que puede ser usado con el iPhone.

Las aplicaciones como Prezi, Haiku y Keynote todos tienen algunas o todas estas capacidades y lo podemos hacer utilizando un adaptador simple entre el iPad y el proyector.

Esto significa que ahora está proyectando de forma inalámbrica y es libre de caminar por la habitación.

# 3 – La razón por la que debe tener un lápiz óptico

El lápiz es un accesorio clásico que todos los propietarios de un iPad deben tener a mano.

Claro que se puede dibujar con él, pero para mí lo más valioso es el simple proceso de poder firmar documentos electrónicamente.

Una vez que domine las aplicaciones como GoodReader, y PDFProvider podrá procesar electrónicamente cualquier documento que requiera su firma sin tener que imprimir o escanear dicho documento.

La otra razón para obtener un lápiz óptico es que son baratos y fáciles de encontrar en estos días. Muchas empresas están comprando bolígrafos Stylus, y se lo están regalando a sus empleados, así que posiblemente pueda conseguir uno gratis en su lugar de trabajo.

Estas opciones más baratas son sin duda muy bien para aquellos que sólo utilizan un lápiz óptico con poca frecuencia. Para aquellos de ustedes que usan y firman documentos a diario, y que lo hace más cómodo al escribir en el IPAD, una de las opciones más caras puede ser más atractiva.

Ejemplo: El lápiz Musemee Notier V2 óptico es muy moderno. Este lápiz es de alta calidad, tiene una punta fina para poder escribir con precisión en el iPad.

Otro lápiz de muy buena calidad es el AMPEN Hybird Stylus – Este lápiz se ve y actúa igual que un lápiz, tiene la punta muy suave y así mantendrá su iPad libre arañazos.

4 – Gadgets digitales para soporte

Una de las mejores opciones en esta categoría.

Este gadget se puede ajustar a diferentes ángulos y es perfecto para disfrutar de medios de comunicación en su cama o en el sofá.

Este tipo de base viene en diferentes colores y es muy eficaz para la comodidad del usuario, sin duda esto es algo que todos debemos usar.

Todos estos accesorios para tu iPad están disponible en gearbest.com a un precio muy bajo y de muy buena calidad.

Pueden visitar el portal de Gear Beast haciendo clic aquí.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios