Anuncios

AT&T quiere conectar a más residentes de los EE. UU. a Internet

servicio de internet

“Acceso de AT&T” es una Opción Económica de Servicio de Internet Residencial de Línea Fija para los Hogares de Bajos Ingresos.

DALLAS,- AT&T1 está haciendo que el servicio de Internet residencial de línea fija sea más accesible para los hogares de bajos ingresos a partir de hoy gracias a Acceso de AT&T, un nuevo programa diseñado para ayudar a cerrar la brecha digital.

Los hogares que reúnan los requisitos recibirán el más rápido de tres niveles de velocidad disponible en su domicilio: 10Mbps, 5Mbps o 3Mbps. Las velocidades de Internet de 10Mbps y 5Mbps costarán $10 al mes, y las de 3Mbps costarán $5 al mes. Además, a los hogares participantes no se les cobrarán los costos de instalación ni los cargos por el equipo de Internet. Recargos y tarifas podrían aplicar.2

Acceso de AT&T está disponible para los hogares que cuenten con al menos un residente que participe en el Programa Complementario de Asistencia Nutricional del Departamento de Agricultura de EE. UU. (SNAP, por sus siglas en inglés) y que se encuentre en uno de los 21 estados en los que ofrecemos servicio de Internet residencial.3

“Queremos que las personas puedan conectarse con sus amigos, familiares, comunidades y las posibilidades que ofrece Internet con mayor facilidad”, señaló Cheryl Choy, Vice Presidente del Departamento de Productos de Voz y Banda Ancha de AT&T. “Acceso de AT&T” es una opción económica de servicio de Internet disponible para millones de estadounidenses con presupuestos limitados”.

“En EveryoneOn, tenemos la firme convicción de que una conexión a Internet en casa puede cambiar vidas. Conectarse al mundo digital es vital para todos los estadounidenses en la realización de las más variadas actividades, desde hacer tareas en línea y solicitar empleo, hasta interactuar con familiares y amigos”, mencionó Chike Aguh, Ejecutivo Principal de EveryoneOn. “Acceso de AT&T y otros programas similares ayudarán a los estadounidenses de bajos ingresos a aprovechar las oportunidades que ofrece Internet“.

Estamos trabajando con distritos escolares y organizaciones nacionales y comunitarias para educar a los hogares que reúnen los requisitos sobre lo que ofrece Acceso de AT&T. Este nuevo programa de bajo costo estará disponible hasta el mes de abril de 2020.4 La información completa del programa se puede consultar en att.com/access.

El portal AT&T Digital You también ofrece recursos adicionales relacionados con Acceso de AT&T. El portal brinda recursos y herramientas para conectarse a Internet, usar la tecnología de manera segura, utilizar sitios de aprendizaje en línea, aprender a buscar empleo y más. Creado junto con Common Sense Media, el portal Digital You también brinda capacitación gratuita sobre temas como destrezas básicas de computación y cómo maximizar la privacidad y la seguridad en línea.

Los clientes potenciales pueden obtener más información y consultar si reúnen los requisitos en att.com/access o por teléfono al 1-855-220-5211, para recibir ayuda en inglés, o al 1-855-220-5225, para recibir ayuda en español.

Existen restricciones geográficas y de servicio para los servicios de Internet de AT&T. Para obtener más información sobre los servicios de Internet, TV y voz de AT&T, o para saber si estos servicios están disponibles en su vecindario, visitewww.att.com/u-verse.5

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: