Anuncios

Filtran el supuesto y nuevo iPhone todo en vidrio

IPhone todo en vidrio-apple

¿Crees que este sería el nuevo IPhone todo en vidrio para el 2017?

KGI Securities Ming-Chi Kuo (conocido como “el mejor analista de Apple en el planeta ha revelado nueva información sobre cómo viene el próximo iPhone.

Publicado por el sitio 9to5Mac que siempre ha sido un medio fiable, el nuevo informe de Kuo dice que Apple va a rediseñar por completo el iPhone. Supuestamente el chasis en el nuevo IPhone viene en cristal.  Y con la nueva pantalla OLED curvada.

Estos cambios vendrán en el 2017, no este 2016.

Sí Apple finalmente abandona su patrón de un rediseño interno o una actualización para el lanzamiento de su nuevo iPhone. En consecuencia, el iPhone 7 lucirá como el iPhone 6  o el iPhone S6 y entonces se lanzaría un “iPhone 8 ‘ para el 2017, donde Apple espera romper todos los records.

Por supuesto, esta no sería la primera vez que Apple ha utilizado el vidrio. La compañía disfrutó de un éxito relativo con el material en el iPhone 4 y el iPhone 4S. Estos elegantes teléfonos tuvieron un buen diseño con material de vidrio, pero Kuo sostiene que los avances en el vidrio templado deberían estar cuestión.

El vidrio también sería ideal para la carga inalámbrica y aumentaría la recepción de la antena.p

¿Cuánta fe deberíamos tener en el informe del Kuo?

Como lo sugiere la reputación de Kuo. En los últimos tiempos el analista tiene una trayectoria casi perfecta. Kuo fue uno de los primeros en filtrar la MacBook de 12 pulgadas, el iPad Pro, el cambio de tamaños en las pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, también fueron los responsables de filtrar las características del iPhone 6S cuatro meses antes del lanzamiento y puso de manifiesto el iPhone SE, incluyendo su precio más bajo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: