Cinco razones para actualizar su sistema a Windows 10

Lo entiendo. ¿No te gusta que Microsoft este obligando a los usuarios a actualizarse a Windows 10, el cual es una táctica de la compañía que ha sido cuestionable, pero eso no cambia el hecho de que Windows 10 sea un gran sistema operativo?

A menos que estés tan decepcionado por el empuje de Microsoft para que hagas una actualización de Windows 10… que quisieras volver a Windows 7. De hecho, si así es…debería actualizar su sistema pronto, porque el tiempo para actualizar su PC al nuevo Windows está a punto de terminar.

Microsoft dijo que la actualización gratuita sólo estaría disponible en el primer año. Windows 10 debutó el 29 de julio del 2015, lo que significa que sólo quedan tres meses para actualizar el sistema. Aunque Microsoft puede cambiar de opinión y decidir ofrecer una actualización gratuita por tiempo indefinido, pero hasta ahora le queda poco tiempo.

¡Aquí las cinco razones para actualizar su sistema a Windows 10! `

  • No tiene doble interfaces de usuario

Windows 8 fue un dolor de cabeza para ser un sistema operativo que intentó tener dos interfaces de usuario diferentes entre sí. El escritorio en sí era muy bueno. Pero una vez que tocaba la pantalla de inicio y la pantalla completa de Windows store donde están las aplicaciones del sistema operativo perdía su atractivo.

Windows 10, por otro lado, no tiene la pantalla de Windows 8. Se trajo de nuevo el menú de Inicio y modernas aplicaciones de interfaz de usuario que lo muestra en una ventana – haciéndolo mucho más integrado con el sistema operativo.

NO le veo mucho uso a Cortana, pero es una característica muy útil. Cuando usted enciende las funciones activadas por voz de Cortana se convierte en una forma práctica de crear recordatorios, enviar mensajes de texto (con un teléfono inteligente compatible), obtener actualizaciones de noticias, el tiempo, y enviar correos electrónicos rápidamente.

Lo que significa es que algunos de sus datos son almacenados en los servidores de Microsoft, pero usted tiene la capacidad de controlar la información dirigiéndose a Cortana> Portátiles> Configuración> Administrar lo que Cortana sabe de mí en la nube.

  • Aplicaciones de Windows Store

Como he mencionado anteriormente, las aplicaciones de Windows Store ahora se pueden mostrar en modo de ventana en lugar de una pantalla completa. Eso significa que pueden usar la misma forma como lo haría un programa de escritorio normal. Esto es útil ya que Microsoft ofrece una serie de aplicaciones útiles en el Windows Store, y hay muy buenas aplicaciones gratis como el lector de PDF, aplicaciones de correos electrónicos, calendario, y aplicaciones de música.

Los usuarios de Windows 7 no se sorprenderán por las tiendas de aplicaciones de Windows en modo ventana, ya que nunca experimentaron aplicaciones en una pantalla completa.

  • Múltiples escritorios

La función de múltiples escritorios es una característica que ha estado hace mucho tiempo en otros sistemas operativos, incluyendo Linux y OS X. Ahora, finalmente ya está en el sistema operativo de Microsoft con Windows 10. La verdad es que no había una manera de activar múltiples escritorios en versiones anteriores de Windows, lo único es que tendrás que actualizar tu sistema a Windows 10 para tener esta función.

Con múltiples escritorios pueden usar los programas en grupos y en diferentes áreas de trabajo para una mejor organización.

  • ¿Puedo volver al viejo Windows, y como hacerlo?

La actualización a Windows 10 es bastante fácil, y durante los primeros 30 días puedes regresar al sistema operativo anterior.

Si usted usó Windows 10 durante un tiempo y decide que no es para usted y quiere dar marcha atrás es muy fácil.10

Todo lo que tiene que hacer es ir a Inicio> Configuración> Actualización y seguridad> Recuperación. Debería ver una opción que dice “Volver a Windows 7” o “Volver a Windows 8.1“. clic en esa sección y comenzara el proceso.

Tenga en cuenta esta característica sólo funciona si usted obtuvo Windows 10 mediante una actualización, y sólo funciona durante los primeros 30 días. Después de eso, todos aquellos que quieran volver a su viejo programa de Windows tendrá que utilizar un disco original del sistema Windows y pasar por un proceso de reinstalación tradicional el cual borrara todos sus archivos personales.

Estas son las cinco razones de por qué debe cambiar a Windows 10, aunque hay otros puntos no mencionados en este post.

Anuncios

Dejar un comentario