Anuncios

Mira la nueva función de Facebook Messenger

Facebook Messenger-codigos

Facebook Messenger ahora le permite iniciar un chat mediante el escaneo de códigos en un perfil.

Tener un nuevo amigo en Facebook Messenger ahora es mucho más fácil.

En una nueva actualización que comenzó a rodar el jueves pasado para el chat de Facebook que ahora le permitirá iniciar un chat en el Messenger mediante la lectura de códigos-, el patrón aparecerá en forma circular alrededor de la foto en el perfil de un usuario, que pueden ser escaneados para iniciar una conversación con esa persona.

Facebook también lanzó la función de Enlaces – URL para el chat el cual lo conducen al perfil de un usuario de Messenger: así lucirá la url: “m.me/username.”

La noticia fue anunciada por el CEO de Facebook Mark Zuckerberg y el co-fundador, que compartieron el Código del Messenger de su perro, Bestia, también compartieron el código del líder David Marcus.p

Si el código de Messenger le suena familiar, es porque Snapchat ha tenido una función similar desde enero del 2015, denominada Snapcodes. Para Facebook, sin embargo, la actualización puede ser principalmente de atraer empresas a usar Messenger. Facebook explicó el jueves en una publicación en su blog, que estas nuevas características harán que sea fácil para los usuarios encontrar y comenzar una conversación con un negocio.

“Las empresas pueden utilizar los enlaces, códigos de Messenger en los anuncios, en su página web o en cualquier otro canal de marketing para llamar a la gente y que lleguen a ellos directamente”, decía la publicación.

Las empresas con las páginas de Facebook obtienen unas cuantas opciones adicionales para hacer que las conversaciones con los clientes sean más livianas. Los nombres de los usuarios pronto comenzarán a aparecer en las páginas (debajo del título de la página). Las páginas también recibirán saludos de Messenger, y mensajes cortos de texto que aparecerán en una nueva cadena de mensajes antes de ser enviados.

En un post el jueves, Marcus también compartió la noticia de que Messenger tiene ahora más de 900 millones de usuarios activos – no del todo sorprendente, ya que Facebook ha estado trabajando para atraer los usuarios móviles y que chateen a través de la aplicación Messenger, pero sigue siendo un número formidable.

También se anunció que se envían más de mil millones de mensajes mensualmente a través del Facebook Messenger, Negocio y Páginas.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: