Anuncios

Esta es Hércules Windows 10 Mini PC (vídeo)

Hercules-Windows-10-Mini-PC

Hércules Computing, esta semana dio a conocer un nuevo tamaño de su mini PC, esta mini PC cabe hasta en sus bolsillos y ha sido diseñada para proporcionar un sistema de mini PC portátil con Windows 10 que pesa menos 0.3lb.

El mini PC Hercules está equipado con un procesador Cherry Trail que es compatible con 4 GB de RAM y viene con 128 GB de almacenamiento interno, así como soporte para la conectividad inalámbrica de corriente alterna, USB 3.0 y ofrece una conexión HDMI que le permite conectarla a televisores o proyectores de grandes pantallas.

Los creadores de la mini-PC Hercules explican más sobre su inspiración y características:

Hércules Computing se complace en presentar el Hércules PalmTop – PALM la más liviana, y la más pequeña PC Windows 10. Usted Puede utilizar Hercules PalmTop como una PC móvil y como una PC mini escritorio para su casa u oficina. Ya que incorpora el mismo sistema operativo de Windows 10 y también, Ubuntu.

Hércules PalmTop entra en una nueva categoría de PC, y se puede ver su posición entre otros dispositivos basados ​​en Windows.

El proyecto Hércules actualmente está en la página web crowdfunding Kickstarter en busca recaudar unos $ 71,500 dólares para dar el salto desde el concepto hasta la producción.

 Así que si usted piensa que la mini-PC Hércules es algo que podría beneficiarle, visite el sitio web Kickstarter y haga su contribución.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios