Conoce la nueva tableta Alcatel: Alcatel Xess de 17.3 pulgadas

Alcatel-Xess-17

La nueva tableta Todo en Uno Alcatel Xess con Android será lanzada en abril 22.

Si usted ha estado esperando para la nueva tableta Alcatel Xess estará disponibles después de la primera, este dispositivo se dio a conocer en septiembre del 2015. Alcatel confirmo hoy que el dispositivo Android se lanzará el 22 de abril y tendrá un precio de $ 499 dólares.

El todo en Uno es un sistema que se puede utilizar como un ordenador de sobremesa, o como una gran tableta de 17,3 pulgadas con pantalla táctil Full HD y es alimentado por un procesador de 1,5 GHz octa-core MediaTek que es compatible con 3 GB de RAM e incluye 32 GB de almacenamiento interno.

La tableta Alcatel Xess de 17.3 pulgadas correrá el sistema operativo Android personalizado llamado “Phoenix” que es un sistema operativo que ofrece una versión de Android que ha sido adaptada más para un aparato de escritorio que un sistema operativo móvil.

Mira el vídeo a continuación para conocer más acerca de este nuevo sistema que será lanzado en los EE.UU. a finales de este mes con un precio de $ 499 dólares.

Otras características del sistema Alcatel Xess incluyen una potente batería de 9.600 mAh y viene equipado con un lápiz óptico que se almacena en la parte posterior del dispositivo, así como un lector de tarjetas microSD el cual podrá aumentar el espacio de la tableta hasta 64GB adicional.

Anuncios

Dejar un comentario