Anuncios

Facebook lanza actualización de vídeos en vivo

facebook-live-Facebook lanza actualización de vídeos en vivo

Facebook está reforzando su servicio de videos en vivo, y ahora llegara a más usuarios.

La red social comenzó el despliegue de una serie de nuevas características para el servicio, incluyendo la posibilidad de estar en vivo en grupos y eventos de Facebook, Facebook también añadió filtros a su red, y reacciones variadas.

Las nuevas características se implementarán en iOS y Android “en las próximas semanas”, por lo que si no los ve de inmediato…solo debes estar atento a tu dispositivo para las nuevas actualizaciones.

Mark Zuckerberg está haciendo que su compañía sea más fácil de buscar y descubrir con las transmisiones en directo desde su dispositivo móvil.

La compañía ha lanzado un mapa en directo en el escritorio el cual le muestra una ventana de lo que está pasando en el mundo en ese momento.” El nuevo centro #24Live, que es similar al mapa que encontrará en la aplicación, cuenta con los mejores videos en vivo de Facebook en las últimas 24 horas.

Facebook también está agregando una sección dedicada de vídeos en vivo a su aplicación en la que puede navegar transmisiones en vivo.

Mientras tanto, los espectadores pronto serán capaz de expresar sus sentimientos acerca de su flujo utilizando el mismo conjunto de reacciones como usan Facebook, al igual todo lo que sea lanzado en el News Feed: por ejemplo. Amor, jajá, guau, triste, o enojado. Las reacciones aparecerán en tiempo real en la parte superior del vídeo y desaparecen rápidamente, así las transmisiones podrán obtener una sensación inmediata de cómo los espectadores se sienten durante la transmisión en vivo.

“Es como oír la multitud y aplaudir de alegría,” escribió el Director de Gestión para Productos de Facebook Fidji Simo en una publicación. Como espectador, podrás también enviar una invitación a un amigo para verse con usted vía video en vivo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: