Anuncios

Huawei P9 especificaciones y todo lo que debes saber

Huawei-P9-telefono

El dispositivo Huawei P9 finalmente se hará oficial en un evento el 6 de abril, que es hoy miércoles.

Pero tenemos una filtración con todas sus características antes de ser anunciado por la empresa Huawei, Gracias a el sitio GFXBench.

Curiosamente, las especificaciones reveladas hoy sugieren que Huawei lanzará varias versiones del dispositivo Huawei P9 ya que muchas empresas chinas hacen sus marcas para mercados según la región.

Según la filtración , se dice que el Huawei P9 tendrá una pantalla táctil de 5,1 pulgadas con una resolución de 1080p, con HISILICON Kirin 955 SoC (un CPU octa-core de cuatro núcleos Cortex-A72 a velocidad de reloj de hasta 2,5 GHz y cuatro núcleos Cortex-A53), el Mali-T880 GPU, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara de 12 MP y con las cámaras duales en la parte trasera, la cámara frontal será de  8 MP con la función de autofoto, y todas las opciones de conectividad que existen en un teléfono inteligente.huawei p9

Anteriormente en una lista publicada por AnTuTu se dijo que el P9 vendría con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y con las especificaciones ya mencionadas. Que son muy similar. Así que tal vez el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento podría ser un dispositivo a nivel de entrada, y que quizás tendríamos que pagar más para obtener más memoria.

El Huawei P9 tendrá una potente batería de 2900 mAh, de acuerdo con la FCC. Se ejecutará con el sistema Android 6.0 melcocha ( Marshmallow) y con el EMUI creado por Huawei.

En Europa, hay rumores que el dispositivo Huawei P9 costará unos € 599.90, aunque no está claro que tipo hardware tendrá esta versión con ese precio.

Esperemos a ver que nos muestra Huawei el día de hoy.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios