Anuncios

Mira cuales son las mejores 7 Aplicaciones de belleza para ti

mejores 7 Aplicaciones de belleza

Te mostramos las mejores 7 Aplicaciones de belleza de hoy.

De poner a prueba los procedimientos de cirugía plástica para encontrar las mejores ofertas en productos de belleza, hemos identificado estas 7 aplicaciones que lo hacen todo por tu belleza.

Las aplicaciones de teléfonos celulares han crecido bastante en los últimos años, lo cual tiene sentido, hoy en día tenemos el teléfono celular en las manos todo tiempo, cuando estás sentado en una sala de espera, en el metro, o incluso al cruzar la calle “que no es recomendable”, estas aplicaciones pueden proporcionar un amplio entretenimiento para ayudarnos a pasar el tiempo en aprender a vernos mejor.

Algunas de estas aplicaciones también pueden ser muy útil – hay aplicaciones que recomienda diferentes productos y precios para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, también le ayudan a probar nuevos colores para su cabello, o incluso a mostrar cómo se verá después de un procedimiento de una cirugía plástica.

¡A continuación, una lista de las 7 mejores aplicaciones de belleza que puedes descargar hoy mismo!

  1. OPI Nails Studio

Esta aplicación es para el iPhone, OPI muestra los últimos colores que están el mercado y la puedes probar antes de ir al salón de belleza donde se hace su manicure.

  1. Beauty.com

Beauty.com le muestra todos sus productos de belleza el cual pueden comprar a muy buen precio. Además, la aplicación se puede descargar completamente gratis.

  1. Celebrity Makeup Looks

Esta aplicación para el iPhone le provee videos tutoriales de maquillaje con instrucciones paso a paso sobre cómo verse como una celebridad, por ejemplo, como las celebridades Angelina Jolie, Miley Cyrus, Jasmine la princesa de Disney, entre otras figuras populares.

  1. Sally’s Salon

Dado que todos tenemos una debilidad por los juegos, la aplicación Salon de Sally es una forma divertida para averiguar si usted podría hacer el trabajo como si fuera una estilista.

Con esta aplicación usted podrá administrar su propio salón de belleza. Usted tiene que lavar pelo, dar tintes, corte de pelo, y mucho más.  Si usted tiene lo que se necesita para convertirse en todo un profesional, esta es la aplicación que quiere tener en su teléfono inteligente.

  1. Good Guide iPhone App

La aplicación Good Guide (Buena Guía) para el iPhone le permite escanear el código de barras de un producto que usted esté interesado en comprar, y muestra sus valoraciones sobre la salud, el medio ambiente y la responsabilidad social. Con tantos problemas de salud por ahí. Se trata de una aplicación ideal para las personas que están tratando cooperar con el medio ambiente de crear todo verde y natural.

  1. Consejos de belleza (Beauty Tips)

En esta aplicación tenemos categorías imaginables que se utilizan para tener una visión de cómo ser más bella. Ahora, pueden buscar consejos de belleza desde su dispositivo y aplicarlos en su casa.

  1. iSurgeon

La aplicación iSurgeon, fue desarrollada por un cirujano plástico, iSurgeon hace el cambio de imagen virtual a un nivel completamente nuevo. Te da la posibilidad de cargar una imagen de sí mismo y alterarla para ver qué aspecto tendrías posterior a la cirugía plástica.

Con esta app usted será capaz de hacer la reducción de su abdomen, mejorar de labios, aumentar sus senos, entre otras cosas, Eso sí, no se vuelvan adictos – el procedimiento en sí es mucho más caro que la aplicación.

¡Suerte con las mejores 7 aplicaciones de belleza!

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: