Anuncios

8 trucos en WhatsApp que debes saber

8 trucos en WhatsApp-tecnoligia-geek

 8 trucos en WhatsApp que cambiará tu forma de chatear con tus amigos y pareja para siempre.

Desde inicios de 2016, WhatsApp ha decidido dar un acelerón brutal y actualizarse casi cada semana con funciones que cambian totalmente la forma con la que usas este popular chat. Con este incesante desfile de novedades, es normal que se te pasen por alto alguno de los cientos de trucos útiles que se esconden en esta aplicación. Te destaco ocho grandes secretos utilizados por los grandes espías de WhatsApp, todos ellos extraídos (con imágenes incluidas) de Pulzo y de Tlife.

Cómo crear accesos directos a los chats (solo Android)

¿Tienes conversaciones favoritas con gente con la que hablas cada día? Entonces te conviene convertir ese chat en cuestión en una aplicación en si misma para que no tengas que dar tantos pasos para acceder a ella. Abre la conversación, presiona los tres puntos verticales de la parte superior, elige el submenú “Más” y “crear acceso directo”. En tu pantalla de teléfono te aparecerá una aplicación independiente solo para ese chat.

Recupera conversaciones

Si tienes Android ve a Ajustes/Chats y luego a Llamadas/Copia de Seguridad. Guardarás copias e incluso vídeos de tus conversaciones en Google Drive.

Si tienes iOS, ve a Ajustes/Chats/Copia de chats y selecciona la opción “Realizar copia de seguridad ahora”. A partir de ese momento tus conversaciones estarán en iCloud.

Mantén en secreto cuándo te conectaste por última vez

¡Un truco para los más picaros! Si no quieres que tu pareja sepa cuándo te conectaste la última vez, es decir, que no sepa que en ocasiones te conectas para no hablarle, ve a Ajustes/Cuenta/Privacidad/Hora de última vez. Elige esta opción:

 

¿Quieres saber quién te leer en los chats de grupos?

Cuidado porque descubrir la respuesta puede quebrar más de una amistad. Envía un mensaje a un grupo de chat, selecciona al cabo de un rato ese mensaje y verás el siguiente menú en la pantalla:

 

Presiona la “i” de información y te saldrá tanto quién ha leído ya el mensaje como quién lo ha recibido pero, por algún motivo, ha decidido pasar de ti. ¿Por qué será?

 

Ahorra una ingente cantidad de datos en menos de 30 segundos

WhatsApp tiene las descargas activadas de forma automática, es decir, se descarga todo lo que te envíen. Todo. Y eso te gasta más datos de tu móvil de lo que crees. Puedes desactivar esta opción yendo Ajustes/Chats y llamadas/Descarga automática. Puedes desactivar la descarga o bien indicar que solo se active cuando estés conectado a una red Wi-Fi.

No pierdas de vista ese mensaje importante que quieres leer más adelante

Imagina que en un chat de grupo alguien acaba de pasar un enlace interesante. Quieres visitarlo con más calma después, cuando estés en casa. Pero más adelante la conversación ha avanzado tanto que ese mensaje se ha perdido. ¡Eso terminó! Cuando veas un mensaje que consideres importante, presiónalo inmediatamente y selecciona la estrella de este menú que ya debería sonarte:

 

Para consultarlo más adelante solo tienes que ir a Mensajes Destacados.

Cancelar un mensaje de audio

¿Qué ocurre si en medio de la grabación de un mensaje de audio te arrepientes de lo que estás diciendo? Tan solo desliza el dedo hacia la izquierda y el mensaje posiblemente polémico jamás saldrá a la luz sino que irá directo a la papelera. ¡Acabas de evitar una crisis!

 

Cómo acabar con el doble check azul de una vez por todas y no morir en el presente

Acabamos con un truco que se hizo popular cuando apareció el doble check azul pero que cayó en el abismo del olvido insondable. Recuerda que eliminar este motivador de paranoia y peleas es tan fácil como ir a Ajustes/Cuenta/Privacidad/Confirmaciones de lectura.

Suerte con los 8 trucos en WhatsApp- Gracias a :softonic.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios